top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lupe Esparza dice no saber nada de la demanda de Ramiro Delgado


Después de que Ramiro Delgado, miembro fundador del grupo mexicano Bronco, decidió dejar la agrupación en 2019 por supuestos malos tratos y abusos de Lupe Esparza, a quien demandó hace poco más de dos años, el líder del grupo dice no tener conocimiento de Delgado.


En recientes declaraciones de Lupe Esparza, en conferencia de prensa, retomadas por el programa 'Hoy', dijo no saber nada sobre la demanda interpuesta por Ramiro: ''La verdad no sabemos nada, cuando lo veas a él pregúntale, realmente nosotros no tenemos ni idea, estamos tranquilos, seguimos caminando'', dijo

A su vez, platicó que este conflicto lo afectó en todos los sentidos: ''Pues fue un suceso que en lo personal me golpeó demasiado, física y mentalmente, pero ya le dimos vuelta a la hoja'', expresó.


Aunque dice no tener contacto con el exintegrante, le deseó lo mejor, y en especial salud, ya que cuando dejó la agrupación se presumió a que fue por problemas de salud, debido a fuertes dolores en la espalda, consecuencia de la postura al tocar el acordeón por tantos años.


''Le deseo todo lo mejor del mundo a Ramiro, de verdad que le vaya muy bien en todo lo que esté haciendo... Que Dios lo bendiga, que esté muy bien de salud, porque cuando estaba con nosotros, porque yo creo que fue una de las razones por las que decidió irse, es porque andaba muy mal de salud'', explicó.


De igual manera, se pronunció sobre los supuestos problemas que existen con su hermano Aurelio Esparza: ''Hablo en términos generales, no solo de mi hermano, que con él yo tengo una relación bien, la verdad nos vemos, nos saludamos, yo respeto lo que anda haciendo, cosa que yo no veo, ni leo, no escucho por salud mental'', dijo.

144 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page