• Zector 51

Lujosas vacaciones de la hija de Bárbara de Regil en Tulum con jacuzzi frente al mar


Después de varios meses de confinamiento en casa, la hija de Bárbara de Regil, Mar, está disfrutando por todo lo alto estos días veraniegos en las playas de Tulum, relajándose con el paisaje turquesa de sus aguas y su arena blanca de ensueño.


A sus 16 años, Mar de Regil lleva un vida llena de ropa de marca y muchos viajes gracias al esfuerzo de su mamá Bárbara, quien desde muy joven ha trabajado con disciplina y constancia para salir adelante y darle lo mejor a su retoño.


LUJOSAS VACACIONES DE LA HIJA DE BÁRBARA DE REGIL EN TULUM

Y ahora, impactó en su galería de Instagram al compartir parte de lo que están siendo sus vacaciones en Tulum, uno de los destinos vacacionales más exclusivos de México. La jovencita dejó ver el jacuzzi con vista al mar que tiene en su habitación de hotel, un lujo que no muchos podrían darse. Mar posó para la cámara usando un bikini rojo y un suéter color crema.


Aunque un día de playa suele dejar agotado a cualquiera, no precisamente a la hija de Bárbara de Regil, ya que posó en lo que parece ser un restaurante por la noche, luciendo muy coqueta con una falda animal print con un crop top de seda beige, que dejaba ver su estilizado abdomen producto de los entrenamientos que hace con su mamá.


No perdió la oportunidad de posar frente a la escultura de madera 'Raw Love', una estructura gigante que a todo visitante deja pasmado. En esta ocasión, Mar mostró su mejor atuendo playero con short de mezclilla, bikini, sombrero y tenis.

10 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram