top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel y las 3 canciones que le dedicó a Aracely Arámbula


Los nombres de la expareja conformada por la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel se encuentran en tendencia, debido a que la mexicana rompió el silencio exponiendo la paternidad que el intérprete de "La Bikina", asegurando que no se hace cargo de ellos, ni siquiera de la manutención.


Pues es la famosa de las telenovelas tuvo una pasional e intensa relación romántica con el "Sol de México", la cual duraría aproximadamente unos cuatro años, todo parecía que se iban a casar, hasta que sorprendieron a los fans mostrándose por caminos distintos, con su separación, después de dos bellos hijos de por medio.

Así que, en esta ocasión, te daremos a conocer tres canciones que Luis Miguel le habría dedicado al que fue el amor de su vida que en este caso sería transparente, dejando en evidencia todo lo que algunas vez ambos sentías.


"Sabes una cosa"

Esta canción fue estrenada en el año 2004,fue interpretada en vivo, pues el "Sol de México", en una ocasión mientras interpretaba esta canción, es que dejó en claro que tendría dedicatoria para la actriz de ahora 48 años de edad, quién es la madre de sus hijos.


Este tema musical pertenece al álbum de estudio "México en la piel" y jugó un poco con el género regional mexicano y el pop, teniendo un gran impacto entre los cibernautas.


"Si tú te atreves"

Este sencillo creado por Luis Miguel fue lanzado en el álbum "Cómplices" , vio la luz en el año 2008, siendo una de sus canciones más icónicas, pues se piensa que este tema musical también estaba dirigido hacia Aracely Arámbula.


"Ay, Cariño"

Más allá de su increíble atractivo, el cantante posee un gran carisma, pues sabe muy bien cómo conquistas a una chica y hacer que sean sus próximas conquistas, pues junto al álbum "Cómplices", estaría "Ay, Cariño", otro tema musical que tiene de dedicatoria para Aracely.

626 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page