top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel tour 2023: fechas, boletos y precios de su gira


¡El Luis Miguel Tour 2023 es un hecho! El cantante mexicano de cuya vida supimos muchísimos detalles gracias a Luis Miguel: La Serie ofrecerá una serie de conciertos en México y Latinoamérica por lo que no podemos parar de gritar de emoción.


El anuncio fue muy simple. A través de sus redes sociales, Luis Miguel reveló que volverá a los escenarios en 2023 para deleitarnos con sus grandes éxitos en una gira de conciertos que no queremos perdernos.


Luis Miguel anuncia su gira 2023

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, publicó una imagen suya sonriendo con las letras: “TOUR 2023”. La reacción de sus fans fue inmediata por lo que se convirtió en tendencia inmediatamente.


¿Cuándo comienza el Luis Miguel Tour 2023?

Recordemos que el empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, confirmó hace tiempo que ‘El Sol’ volvería con 200 shows, los cuales se encuentra preparando en el continente europeo, específicamente en España.


Además, en las últimas semanas se publicaron unas imágenes del cantante con su supuesta pareja Paloma Cuevas en el país ya mencionado, por lo que puede ser una afirmación de que allá ha estado ensayando todo para su gran regreso.


Fechas de los conciertos de Luis Miguel en 2023

Las fechas de los conciertos de Luis Miguel en 2023 aún son un secreto y compartiremos contigo la información en cuanto se dé a conocer.


Conciertos de Luis Miguel en México en 2023

En el tour 2018-2019 las ciudades de México que recibieron a Luis Miguel fueron CDMX, Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, León, Toluca, Torreón, Culiacán, Ensenada, Mexicali, Veracruz, Mérida, Cancún, Morelia, Aguascalientes, Villahermosa y Hermosillo; así que estas podrían repetir la experiencia en esta nueva gira.


De hecho, en aquel momento Luis Miguel se convirtió en el artista que más veces se ha presentado en el Auditorio Nacional con 31 conciertos.


¿Dónde serán los conciertos de Luis Miguel en México?

El Auditorio Nacional, de CDMX, es el recinto que ha recibido al Sol en numerosas ocasiones. Así que es muy probable que los conciertos de Luis Miguel en la capital mexicana se lleven a cabo en este lugar aunque se rumora que el Foro Sol podría recibir la música del cantante por primera vez.


Aún se desconoce las ciudades y países en donde Luis Miguel se presentará en esta gira que anuncia su regreso después de una larga ausencia.


Conciertos de Luis Miguel en Latinoamérica en 2023

Los países de Latinoamérica en los que Luis Miguel ofreció shows en 2019 fueron Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico. Así que la historia podría repetirse en esta nueva gira.


Conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos en 2023

Entre 2018 y 2019, la gira de Luis Miguel visitó diferentes ciudades de Estados Unidos como Chula Vista, Los Ángeles, San José, Sacramento, Phoenix, Tucson, Salt Lake City, Denver, Rosemont, Dallas, Laredo, Houston, Orlando, Miami, National Harbor, Nueva York, San Antonio, Edinburg, El Paso, Albuquerque, Rancho Mirage, Anaheim, Fresno, Santa Bárbara, Las Vegas, Inglewood, Oklahoma City, Kansas, City, SAint Pual, Uniondale, Newark, Boston, Raleigh, Duluth, Sunrise, Miami, Tampa, Corpus Christi, Laredo, Lubbock y Las Vegas.


Conciertos de Luis Miguel en Canadá en 2023

En 2018, la música de Luis Miguel llegó a Canadá en donde se presentó en dos de la ciudades más importantes del país: Toronto y Montreal.

¿Volverá a suceder con esta nueva gira?


Conciertos de Luis Miguel en Europa en 2023

En el caso de Europa, los conciertos de Luis Miguel en su pasada gira se llevaron a cabo en España, específicamente en la ciudades de Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Marbella, Palafrugell y Valencia.


Tal vez en esta ocasión se presente en otros países del territorio.


Boletos para Luis Miguel en vivo en 2023

Aún no se sabe cómo y cuándo se podrán comprar los boletos para los conciertos de Luis Miguel.


Precios de los boletos de Luis Miguel en 2023

La información sobre los precios de los boletos para Luis Miguel en 2023 dependerá de los recintos en los que los conciertos se lleven a cabo. En cuanto se conozcan las fechas también podremos saber cuándo costarán y cómo comprar los boletos.


¿Luis Miguel presentará nueva música en su gira 2023?

Uno de los detalles que tenemos es que LuisMi está preparando un nuevo álbum, según Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien reveló en una entrevista a Ventaneando. Aunque la información aún no es oficial, mencionó que las canciones ya las terminó de grabar y que seguramente las estaremos escuchando muy pronto.


La última vez que vimos a Luis Miguel en un concierto fue en el 2018 con su gira ‘México por Siempre’.

418 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page