top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Luis Miguel sigue haciendo historia! Se consagra como el latino con más reproducciones


Luis Miguel es considerado una de las mejores voces en la historia de México. Gracias a su talento conquistó a más de uno con sus baladas, boleros y resto de géneros que probó a lo largo de su carrera. Ahora, después de un tiempo fuera de los escenarios, ‘El Sol’ volvió a romper un récord al convertirse en el latino con más reproducciones.


El exponente mexicano decidió compartir en redes sociales el nuevo hito alcanzado, mismo que no solo lo coloca como uno de los mejores en México, sino que también lo pone en la lista de los mejores de todo Latinoamérica. En la publicación confirmó que es el artista con más canciones que alcanzaron el millón de reproducciones en Spotify.

La noticia la presentó en su cuenta de Instagram, donde explicó que tiene más de 266 canciones que ya superaron el millón de reproducciones en una de las plataformas de música más grandes de todo el mundo.


Las canciones más escuchadas

A pesar de contar con más de 266 canciones con un millón de reproducciones, Luismi cuenta con un top 5 que dejarán a todos con la boca abierta, ya que algunas cuentan con más de 350 millones de reproducciones. La que menos tiene de esta lista cuenta supera las 150 millones reproducciones.


En el quinto lugar se encuentra “La media vuelta” con más de 165 millones. En cuarto lugar, se colocó “Culpable o no” con 217 millones. En la tercera posición está “Hasta que me olvides” con 228 millones. "La incondicional" se colocó en el segundo puesto con más de 310 millones. La número uno es nada más y nada menos que “Ahora no te puedes marchar” con más de 370 millones de reproducciones.


Este reconocimiento se suma a sus 40 años de carrera, donde se dice presentará un nuevo disco y probablemente vuelva a los escenarios. Volviendo al tema del álbum, se espera que cuente con algunas canciones nuevas, así como algunos de sus más grandes éxitos.

136 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page