top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel sale a saludar a sus fans tras terminar su éxito primer concierto en la Arena CDMX




Luis Miguel dio su primer concierto en la Arena Ciudad de México (CDMX) y fue todo un éxito, ya que además de cantar sus temas más importantes, demostró por qué todavía es considerado uno de los shows más destacados.


El artista, de 53 años, volvió a reconectar con su sus fans, pues no sólo se entregó en el escenario, también se tomó el tiempo para salir y saludar a algunos que lo estaban esperando fuera del recinto. 



La noche de este lunes 20 de noviembre, "El Sol de México" dio su primer concierto en el auditorio, en el que también impuso un nuevo récord de venta de boletos. El intérprete de "La incondicional" dio un show espectacular en el que cantó sus mejores éxitos, tuvo música en vivo y lució su impresionante voz. Por su parte, el público se entregó y coreó cada uno de los temas del artista, quien regresa después de algunos años. 


Tras terminar su concierto en la Arena CDMX, algunos fans se encontraron a Luis Miguel en el helipuerto del lugar, en donde lo esperaba la aeronave para retirarse del sitio.



En videos publicados disponibles en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok, se observa como un grupo de personas lo alcanzaron en el momento antes de que abordara el transporte, los admiradores del cantante se encontraban eufóricos, ya que no dejaban de gritar su nombre. 


El intérprete estaba en un piso más alto, por lo que solo se acercó al barandal para saludar a las personas que ahí se encontraban. En las imágenes se observa cómo Luismi sonrió a sus fans que gritaban al mismo tiempo su nombre, mientras que también les dijo algunas palabras que no se alcanzan a escuchar debido al estruendo del público, el cual estaba muy emocionado por ver tan de cerca al artista. 


Luis Miguel da su primer concierto en medio de polémica con Arecely Arámbula

A pesar de que el cantante dio un buen espectáculo, hay que recordar que aún mantiene problemas legales en México, ya que su expareja, Aracely Arámbula, lo demandó por la pensión de los hijos que tienen en común, Miguel y Daniel, a quienes tampoco ha visto desde hace varios años. De acuerdo a diferentes fuentes, el intérprete de "La Bikina" se quiere reencontrar con sus vástagos, no obstante, la actriz está en desacuerdo.

523 visualizaciones0 comentarios
bottom of page