top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel rompe el silencio respecto a su salud y reveló si seguirá con su gira 2023


En medio de múltiples especulaciones en torno a su salud y en medio de una nube de misterio ante su sepulcral silencio, este miércoles el cantante mexicano Luis Miguel publicó en sus redes sociales un clip en donde en cuestión de segundos respondió a sus millones de fanáticos y admiradores que han estado durante las últimas horas al pendiente de su salud.


En la grabación no solo "El Sol" respondió sobre cuál es su estado actual sino también dejó muy en claro si seguirá con su gira internacional 2023 o tomará una Pausa para descansar y reponerse.

Fue en sus estados de Instagram en donde el intérprete de "O tu o ninguna" compartió la grabación de su más reciente estancia en Chile, país en donde tiene programadas al menos una decena de presentaciones.


En el clip, constituido por diversos videos cortos, se observan diferentes aspectos de la visita de Luis Miguel al país sudamericano, desde una panorámica De Santiago, la capital, hasta escenas de su primera presentación en el Movistar Arena l anoche del pasado 21 de agosto.


Luis Miguel aparece sonriente sobre el escenario y enamora a sus fans

En el video, de solo unos segundos de duración, Luis Miguel dejó muy claro que se encuentra al cien para complacer a sus miles de fanáticos que ya pagaron uno o más boletos para estar presentes en alguno de los ocho conciertos que todavía tiene que ofrecer en la capital chilena, el más próximo es el de esta noche. En el clip se ve a "El Sol" demostrar por qué es adorado por millones y considerado una de las mejores voces del espectáculo actual.


Sonriente, bailando y cantando a sus público, así es como se observa al cantante en el video que e cuestión de minutos ha dado la vuelta al mundo y ha llenado de tranquilidad a sus fans que han estado viviendo horas de incertidumbre al desconocer cómo se encuentra de salud luego que a principios de esta semana se diera a conocer que había sido internado de emergencia en un hospital de la zona oriente de Santiago.


La mañana de ayer la periodista chilena Cecilia Gutiérrez informó mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que Luis Miguel había presentado un cuadro gripal severo, derivado de un fuerte resfriado que lo aquejaba desde el pasado 19 de agosto.También desmintió que el cantante considerara cancelar uno o más conciertos programados para esta segunda etapa de su gira 2023, la cual dio inicio el pasado 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina.


"El Sol" rompe el silencio y se muestra pleno para continuar con su gira 2023

Pese a haber tenido tos y fiebre, tal parece que a "Luismi" nada lo detiene y ya está recuperado para continuar con las ocho presentaciones que le restauro cubrir, con un lleno total, en Santiago. Este regreso a los escenarios, después de 4 años de ausencia, traerá de vuelta al "Sol de México" a tierra Azteca en noviembre próximo y se espera que cubra más de una veintena de fechas en la Ciudad de México así como otras ciudades en el interior de la República Mexicana.


De hecho, este miércoles 23 de agosto se dio a conocer que ante el "Sold Out" conseguido para la presentación de Luis Miguel en Acapulco, programada para el 27 de diciembre próximo, se había abierto una nueva fecha, así como otro concierto más que se desarrollará el 31 de diciembre en La Riviera Maya, Quintana Roo.


Si bien las fechas de la preventa aún no se han dado a conocer, el precio de las entradas son los mismos: poco mas de 18 mil pesos para los accesos los VIP y hasta 2 mil 145 pesos, las entradas más económicas.

653 visualizaciones0 comentarios
bottom of page