top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel prepara festejo por sus cuatro décadas de carrera


No es por intrigar pero cuentan que Luis Miguel ya prepara sorpresas para festejar sus primeros 40 años de carrera artística.


Algunos cercanos argumentan que habrá una edición de colección con 20 de sus éxitos y tres temas inéditos, incluyendo un documental sobre la vida profesional del artista, que podría estrenarse para 2023.

Otros más aseguran que su secreto mejor guardado es que negocia un programa especial con varias plataformas para hacer una conmemoración mundial en vivo con sus fans e invitados, tipo entrevista en vivo desde varias partes del mundo.


Otro de los rumores apunta hacia la posibilidad de que a Luismi le han ofrecido el Estadio Azteca para un concierto que se grabaría para comercializarse en un especial televisado.


En cualquier caso, la celebración presupone que el gran ídolo tire la casa por la ventana.

En el carril alterno, continúan las versiones de que “El Sol” está nuevamente enamorado. Podría ser de la socialité mexicana Hanna Jaff, con quien se le ha visto en más de una ocasión cenando o paseando por las calles de Los Ángeles y Miami.


La hermosa influencer norteamericana de 35 años de edad es psicóloga de profesión, tiene su propia línea de ropa y accesorios, hace algunos programas de televisión como presentadora (Made in México) y es divorciada desde hace dos años.


Mientras tanto, en el carril de las demandas y finanzas, todo parece indicar que la vida de Luis Miguel comienza a tomar color esperanza. Dicen que está muy al pendiente de poner sus pendientes al corriente con la corte y sus deudas saldadas.


Son tantos los motivos para celebrar a Luis Miguel. Con temas icónicos, éxitos insuperables, discos de oro, diamante y platino, innumerables premios, reconocimientos y giras.


Ha cantado de todo y bien: balada, pop latino, bolero y enaltecido el género ranchero alrededor del mundo, marcando varios récords históricos insuperables a lo largo de su carrera.


En 2021 se convierte en el primer artista latino en sobrepasar los cinco billones de streams en Spotify y se consagra como el artista más escuchado en México en el mundo virtual de la venta musical. Sus giras en más de 22 países han abarrotado desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto.


Su última gira ¡México por siempre! sumó más de 150 conciertos por todo EU, Latinoamérica y España, siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa de la última década.


A todos sus éxitos se le suma su bioserie, que logró encabezar el puesto número uno de popularidad, todavía insuperable por ninguna otra de su género.


Por todo esto, Luis Miguel sigue siendo el rey de reyes y su cuadragésimo aniversario profesional es ya un triunfo.

248 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page