top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel prepara celebración de 40 años de carrera con un regalo para sus fans


Luis Miguel está próximo a celebrar sus 40 años de carrera dentro del mundo de la música.


El cantante está preparando una celebración digna de una trayectoria como la de ‘El Sol de México’, ya que pretende presentarle a sus fans un nuevo disco. Se espera que con estos temas pueda mantenerse en las listas de reproducciones.

Micky fue el artista latino más vendido de la década de los 90, pero regresó a los primeros planos gracias a su bioserie en Netflix.


Después del éxito de la producción del gigante del streaming, Luismi prepara un disco como parte de su celebración de las cuatro décadas arriba de los escenarios.


De acuerdo con información de medios en Estados Unidos, Luis Miguel Gallego Basteri está reuniendo una lista de canciones donde incluirá una lista de contenidos inéditos, así como algunos de sus más grandes éxitos. Pero no es todo, ya que también se habló de la posibilidad de trabajar una vez más con Kiko Cibrián.


Qué se puede esperar en el nuevo disco

Se dice que para esta nueva producción que realizará junto a Kiko, se presentará una variedad de autores, lugares e inspiraciones. Entre los nombres de compositores se habla de Carlos Macías, José Luis de “Río Roma” y Reyli. Estos nombres solo pueden dar como resultado una gran cantidad de temas de amor o desamor dignos de sonar en la melodiosa voz de Luismi.


Previo a el lanzamiento de este disco, se dice que Luis Miguel se mostró bastante emocionado por lo que viene, tanto que se propuso ponerse en forma para presentar el disco y por qué no pensar que en puede volver a los escenarios. Esto después de mucho tiempo que se mantuvo en la sombra entre polémicas fuera del ámbito profesional.


Se tiene que recordar que este rumor no es reciente, ya que Carlos Bremer, uno de los grandes amigos de Micky, confirmó anteriormente que ‘El Sol’ estaba analizando la opción de volver a los escenarios del mundo. Esto toma fuerza de cara a su celebración de 40 años en los escenarios.

196 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page