• Zector 51

'Luis Miguel La Serie' tiene nuevo elenco para la segunda temporada


Cada vez está más cerca el regreso de Luis Miguel La Serie, misma que volverá a transmitirse por Netflix en algún momento del 2021. Pese a rumores sobre una salida, ya se confirmó que Diego Boneta seguirá dando vida a ’El Sol’.


Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello, a quienes vimos en la primera entrega continuarán en el programa compartiendo créditos con nuevos actores y actrices cuyos nombren se destaparon esta mañana.


A través del Instagram oficial de Luis Miguel La Serie se dio a conocer el nuevo elenco, el cual incluye a Macarena Achaga como Michelle Salas adolescente mientras Valery Sais será Michelle niña; Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz encarnará a Patricio Robles; Juan Ignacio Cane se meterá en la piel de José Pérez; Teresa Ruiz será Azucena; Axel Llunas interpretará a Sergio Basteri joven. 


Cabe recordar que debido a la pandemia por coronavirus, las grabaciones tuvieron que retrasarse por lo que aún no hay fecha de estreno para el regreso de la serie a la pantalla chica.


En cuanto a la trama se sabe que abarcará dos líneas de tiempo. Abordará las dificultades por las que atravesó el cantante al intentar lograr un equilibrio ente su vida familiar y su carrera, mientras que veremos su lado humano esta vez inclinándose a sus relaciones amorosas sobre todo al nacimiento de su hija.


Aunque en múltiples ocasiones se ha asegurado que se tocará el nombre de Aracely Arámbula; hasta el momento no está confirmado pues la propia se rehusa a aparecer en la historia así como esta negada a que se mencione el nombre de sus hijos. 

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram