top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

LUIS MIGUEL: La increíble transformación del "Sol de México"; ¿ya no es un galán?


Mucho se puede hablar de Luis Miguel que tal parece que las temporadas de su bioserie se quedan cortas, pues involucra un sin fin de anécdotas del cantante quien a la fecha es considerado una de las mejores voces que ha dado nuestro país.


Al mantenerse alejado del ojo público, es natural que cuando hace una declaración o reaparece se convierta de inmediato en tendencia en redes sociales y se mencione en diversos medios de comunicación.

Fue el caso del par de fotos que se filtraron y de inmediato causaron revuelo.


Reaparece Luis Miguel y luce muy diferente

Desde muy temprana edad, Luis Miguel Gallego Basteri, fue un chico inquieto que incursionó en el mundo de la música con apoyo de su padre Luisito Rey. Ese sueño de triunfar llegó a los 12 años tras grabar su primer material discográfico; sin embargo, su imagen se iba transformando poco a poco hasta convertirse en el galán que a la fecha es (según muchas fans).


Los ojos del también actor fueron aquellos que hechizaron a más de una mujer y para muestra basta nombrar a algunas celebridades como Mariana Yazbek, Stephanie Salas, Issabela Camil, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Aracely Arámbula, quién ocasionalmente da declaraciones sobre su pasado con "El Sol de México".


Sin embargo, tras la reaparición del intérprete de "Hasta que me olvides", "La incondicional" y "Culpable o no" se habló mucho de su estampa, pues luce mucho más delgado y algo rejuvenecido. Esto llamó la atención de sus seguidores, pues lo recuerdan con unos kilitos de más y hasta con un corte de cabello diferente. Incluso el mismo Gustavo Adolfo Infante lo comparó con el presentador de "Siempre en Domingo" Raúl Velasco.


Con todo y que existe una teoría que dice que en realidad LuisMi tiene un doble, porque el verdadero murió, el cantante sigue siendo uno de los favoritos del público mexicano. En especial de las damas, quienes ponen sus canciones para deleitarse con su voz en baladas y hasta pop.


A continuación te dejamos un video del canal de YouTube Carlos Xpocaro donde realizó una recopilación de su transformación de bebé a hombre maduro de 50 años. ¿Será que dejó de ser un galán?

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page