top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel: Este fue el capricho que pidió ‘El Sol’ para grabar en Argentina


Luis Miguel es una de las grandes voces de México. Su talento y belleza hicieron que se robara las miradas y los corazones de todos los que escuchen alguna de sus canciones.


Ahora, después de su cumpleaños 52, vamos a recordar su paso por Argentina, donde el cantante decidió grabar el video de uno de sus más grandes éxitos

El cantante aprovechó los lindos paisajes de la Patagonia para darle vida a “Entrégate”, uno de sus grandes hits, pero para la grabación de este video, Micky tuvo un capricho. Esta petición no era como parte de un pago, sino para incorporarlo al clip.


Es bien sabido que Luismi tenía un gusto especial por deportivos. Esta situación quedó clara cuando tocó Bariloche, ya que el cantante quería un deportivo alemán para manejar durante el video de su canción. Se trata de un Mercedes Benz convertible en color blanco que lució junto a los paisajes de la Patagonia Argentina.


Una celebración especial

Después de un tiempo alejado de internet, Micky aprovechó su cumpleaños 52 para mostrar un pequeño video en TikTok para mostrar un emotivo video donde muestra algunas de sus fotos de los últimos años. Aquí aparece en diferentes posiciones y looks, pero siempre elegante y guapo.

Dentro de las celebraciones apareció una dama que volvió a activar los rumores de romance, pero todo terminó en que Hanna Jaff fue simplemente una buena amiga que estuvo invitada a la celebración junto a más amigos cercanos y familiares del intérprete de “La chica del bikini azul”.


Ahora solo queda esperar a que Luismi se mantenga activo en las redes sociales, así como su vuelta en los escenarios para celebrar su exitosa carrera. Entre las festividades por su extensa trayectoria se dice que sacará nuevo disco, así como una gira más arriba de la tarima.

138 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page