top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel desborda "The Garden" en una noche de estrellas


En una noche por demás emblemática en la Gran Manzana, Luis Miguel desbordó este domingo el coliseo más famoso del mundo, uniendo una vez más su inigualable voz a las imborrables leyendas del “Garden”, como Billy Joel y Elton John.


Con un lleno total, el Coloso de Manhattan vivió una auténtica noche de celebridades, destacándose la presencia de Kendall Jenner y Bad Bunny, así como de Carolina Herrera, quien fue celebrada con rosas blancas por el cantante.

De este modo y convertido también en un clásico de Manhattan, Luis Miguel conmovió al histórico escenario con capacidad para más de 20 mil espectadores, reuniendo en torno suyo a un público de todas las edades y a toda una plétora de celebridades.


A la capital del mundo de la música pudo verse llegar a Carolina Herrera rodeada de sus hijos, así como a Bad Bunny y su pareja Kendall Jenner. El cantante puertorriqueño quien junto con Luis Miguel encabeza el actual ranking de Billboard, no dejó pasar la ocasión para declararse fan de la leyenda mexicana a través de sus redes sociales.

En una velada cargada de energía y emotividad, Luis Miguel descendió del escenario con un ramillete de rosas blancas para celebrar la presencia de Carolina Herrera, estremeciendo asimismo a todos los fans reunidos en la primera fila.


Desde su arranque en Argentina, el Tour 2023 de Luis Miguel ha cautivado a más de 300 mil espectadores y atraído a decenas de las más grandes celebridades de la música y el espectáculo.

410 visualizaciones0 comentarios
bottom of page