• Zector 51

Luis Miguel dedicó una canción para Aracely Arámbula y ella estaba presente


Luego de varios dimes y diretes salió recientemente a la luz un video en el que claramente aparece el artista dedicando una de sus hermosas canciones a Aracely Arámbulacon quien sostuvo un torrido romance.


En el material, el cantante se inspira en la canción “Sabes una cosa” misma que interpreta muy emotivamente en una de sus presentaciones, mientras que la actriz lo admira desde el backstage ¿Será que ya hubo reconciliación?


La aclamada pareja procrearon a dos hermosos hijos los cuales señalan, guardan un parecido muy evidente con el “Sol de México”.


Sin embargo, las imágenes de ambos en el video pertenecen al2007cuando ambos aún mantenían viva la llama de su romance, sin embargo, sus fans no pierden las esperanzas de que ambos regresen un día.


Y pese a los millones de fans, en su mayoría mujeres delartistamexicano, estas no dejaron de elogiar a la pareja en el momento en que el cantante señala con la mano a la actriz, quien respondió muy amorosamente llenándolo debesos.


Actualmente, la pareja sostiene una tensa relación por las disputas que ambos han sostenido en cuanto a la manutención de los hijos delartistaya que la actriz ha señalado no recibía la pensión que demandaba al cantante.


En tanto, la actriz de "La Doña" señaló en una entrevista hace algunos meses que ella no ha dejado de trabajar para darle a sus hijos lo que necesitan, sin embargo, el artista ha evadido sus responsabilidades como padre ya que señaló ni siquiera pide frecuentarlos. 


Por otra parte, tal vez esto al cantante le ha causado cierta depresión ya que en otro de los conciertos que ofreciera, al incio de una canción se detuvo en ciertas ocasiones ya que no pudo evitar ponerse a llorar.


Según comentaron los testigos, pudo haber sido en parte débido a lanostalgiaque le ocasionará el distanciamiento con su familia, sin embargo, fue un detalle que no dejó de llamar la atención durante dichapresentación en Perú.

39 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram