top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en el playlist?


El Sol volvió a “encandilar” las redes sociales este martes, al convertirse en tendencia por sus canciones que siguen siendo parte de la banda sonora de los mexicanos. Luis Miguel acaparó la atención de los internautas, quienes piden su regreso a los escenarios.


Con 40 años de trayectoria musical, el ídolo fue recordado con imágenes, fotografías y detalles de sus seguidores en Twitter.

“Que Luis Miguel es tendencia? y no dio cachetadas ni salió a dárselas de falso ecologista ni publicó selfies bobas, es más...no ha sacado disco nuevo pero ya puse su música viva el Rey Sol”, “Es y será en mejor cantante latino de la historia y estos artistas nacen cada 100 años”, “Es tendencia y esas ganas de escuchar sus canciones viejitas.


Cómo explicar la magia que tiene su manera de enamorar, tan bello”, compartieron algunos fans en redes sociales.


Este martes el El Sol, se convirtió en tendencia, en la que demuestra cómo conquista a las nuevas generaciones, a través de las plataformas digitales.


El año pasado, Luis Miguel obtuvo más de 8.2 millones de reproducciones en Spotify.


“El disco Decídete supera los 100 millones de reproducciones en Spotify! Luis Miguel ahora tiene 17 discos con más de 100 millones de reproducciones”, “Las canciones de Luis Miguel no se le dedican a cualquiera”, Si tú te atreves de Luis Miguel no es una canción, es un sentimiento”, compartieron algunos seguidores.


Luis Miguel no pasa de moda

Luis Miguel Gallego Basteri inició su carrera como cantante a los 12 años de edad. Luis Miguel nació un 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, sin embargo, la mayor parte de su vida la ha vivido en México. Luismi es uno de los principales cantantes de música mexicana y por supuesto de los más queridos por el público de México.


A Luis Miguel lo hemos visto en la cúspide de su carrera y en algunos momentos muy oscuros, pero como Ave Fénix resurgió de las cenizas, como lo vimos con su serie y con los éxitos que se siguen escuchando.

135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page