top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Miguel adelanta conciertos: costos de boletos y nuevas fechas para su gira del 2024


Tras ser el protagonista de grandes eventos este 2023, Luis Miguel está más que listo para ser quien cautive a los espectadores que asistan a los conciertos que ya tiene programados en diversos países del mundo el próximo 2024, pues su regreso a la música se caracteriza por una larga agenda de recitales.


Una de las sorpresas para el próximo año por parte de Luis Miguel para todos sus seguidores es que decidió adelantar el inicio de su gira, pues se sabe que será el 17 de enero cuando comienza la serie de conciertos en República Dominicana, así lo dieron a conocer los mismos promotores del evento, quienes informaron que se hizo el reacomodo de días.

Esta decisión no interfiere con los días en los que Luis Miguel se presentará en México, ya que hasta el momento las fechas anunciadas para el país son este 2023: 14, 15 y 16 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre en la Ciudad de México, 30 de noviembre en Querétaro, Querétaro 2 de diciembre en Aguascalientes, Aguascalientes, 4 de diciembre en San Luis Potosí, San Luis Potosí, 5 de diciembre en León, Guanajuato.


Además del 8 de diciembre en Puebla, Puebla, 10 de diciembre en Oaxaca, Oaxaca, 12 de diciembre en Veracruz, Veracruz, 15 de diciembre en Morelia, Michoacán, 17 y 18 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, 27 y 28 de diciembre en Acapulco, Guerrero y el 31 de diciembre en Quintana Roo.


“El Sol de México” está por llevar a cabo más de 65 conciertos en los que cabe destacar muchos de los boletos se agotaron en los primeros minutos que fueron puestos a la venta, pues se sabe que las giras de la estrella mundialmente reconocida no son muy seguidas y para que realice otra, podrían pasar algunos años.


Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas

El cantante fue una de las personas que más dieron de qué hablar, pues se especulaba mucho sobre si asistiría o no a la boda de su hija Michelle Salas, tras la opinión de diversos espectadores que aseguraban que no iría y otros que sí, el famoso apareció en un helicóptero privado junto a su pareja Paloma Cuevas.


Aunque aún no se revelan las fotografías de la chica con su padre, se sabe que no fue quien caminó con ella al altar, pues la chica eligió a su madre Stephanie Salas para tan emotivo momento, tampoco se han revelado más detalles en los que haya participado el intérprete de música romántica.

577 visualizaciones0 comentarios
bottom of page