top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Figueroa continúa su rápido ascenso como la voz líder de la nueva generación de Salsa


El cantautor puertorriqueño Luis Figueroa continúa su rápido crecimiento como la voz líder de la nueva generación de salsa. La estrella en ascenso ha llevado su música al próximo nivel con su último álbum de salsa, Luis Figueroa . “ Todavía Te Espero ” ha permanecido en la lista “Tropical Airplay” de Billboard durante 19 semanas y actualmente se encuentra en el puesto número 3. La canción también esta número 15 en la lista “Latin Airplay” de Billboard , lo que la convierte en la cancion de salsa mas alta en dicha lista.

Estos éxitos llegan después de que Figueroa abre el concierto de Marc Anthony el 9 de agosto en el Estadio Rommel Fernández en Panamá. Sumándole a la importancia de la presentación es el hecho de que “ Viene ” alcanzó el número 1 en la lista “Tropical” de Monito Latino de Panamá, manteniendo dicha posición durante cuatro semanas. Por si fuera poco, Billboard nombró a Luis Figueroa uno de “Los 22 Mejores Álbumes Latinos de 2022 Hasta el Momento” y lo destacó como uno de los nuevos contendientes para los Latin GRAMMYs® 2022.


Con nueva música, actuaciones especiales y elogios de la crítica, Luis Figueroa también obtuvo una nominación por “Tropical Hit (Mejor Canción Tropical)” en los Premios Juventud 2022. Aparte de su nominación fue parte del homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico y entregó una actuación estelar de su más reciente sencillo “Viene ” .

151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page