• Zector 51

Luis Donaldo Colosio Riojas dice que no competirá por gubernatura de Nuevo León


Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que no competirá por la gubernatura de Nuevo León (NL) si no existe una alianza de Movimiento Ciudadano (MC) con el Partido Acción Nacional (PAN).


En un mensaje en su cuenta de Facebook, Colosio Riojas dijo que a horas de que se cumpla el plazo para el registro de coaliciones en NL, que no existen señales de que MC y el PAN formen una alianza para la elección por la gubernatura, por lo que de mantenerse esa situación, él no competirá por el llamado "movimiento naranja" como partido único.


El diputado local en el Congreso de Nuevo León asegura que su postura de una coalición la ha mantenido desde el inicio del proceso electoral, debido a que el actual escenario político requiere de la suma de todo el talento disponible en ciudadanos y funcionarios, más allá de partidos e ideologías.


"Quiero reiterarle a la opinión pública que, si como todo parece indicar, no se da esta alianza, no contenderé por la Gubernatura del Estado, puesto que estoy convencido de que una coalición es la mejor forma de construir el gobierno que Nuevo León requiere en estos momentos"

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram