• Zector 51

Luis Ángel “El Flaco” da un gran ejemplo y felicita a la Banda MS


En un gran gesto de Humildad y Camaradería, Luis Ángel “El Flaco” le mandó un emotivo mensaje a todos los integrantes de la Banda MS.


Dentro del Regional Mexicano siempre ha sido muy criticado que, las envidias pueden llegar a causar grandes conflictos que a veces no salen a la luz, pero que sin embargo existen. A pesar de que muchos de los integrantes son amigos y conocidos de toda la vida, a final de cuentas tienen una competencia sana, pues se dedican a lo mismo.


Es por eso que un video de Luis Ángel “El Flaco” llamó mucho la atención, pues hizo pública una felicitación hacia la Banda MS por el gran éxito que están teniendo con su dueto al lado de Snoop Dogg. Como en el mismo video lo indica, le costó mucho trabajo decidirse a publicarlo.


“Pensé mucho en hacer este video, pero lo voy a hacer porque es motivo de orgullo, de gran alegría como mazatleco y como representante de la música de banda. El dueto de Snoop Dogg con la Banda MS…  La Banda MS está logrando llegar a lugares donde ninguna otra banda…”


El cantante reconoció que “La MS” está dejando huella y marcando historia dentro de la música regional mexicana, dijo también sentirse orgulloso pues, la agrupación  está poniendo el nombre de México muy en alto.


“Este dueto une a la música de banda, a la música que es de nosotros, la pone muy pero muy alto, más alto que ninguna otra ocasión… Quiero felicitar a los muchachos de la MS, gracias por esta satisfacción que siento en el corazón…”


Por otra parte, “El Flaco” aseguró que, así como él, hay muchas agrupaciones que sienten el mismo orgullo, pero que existen otras que desgraciadamente no piensan de esa forma.


“Hay otras (agrupaciones) que no sienten lo mismo, desgraciadamente en el género que estamos trabajando… hay muchas envidias y malas vibras…”


De esta forma, el cantante hizo pública su admiración y orgullo que siente hacia ellos, y sorprendió el hecho de aceptar que no todo es miel sobre hojuelas dentro de este medio.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram