top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luis Ángel “El Flaco” al borde del éxito en Costa Rica


Costa Rica, fue el país perfecto para que Luis Ángel “El Flaco” comenzará su gira como solista en Centroamérica, pues gracias a su presentación, su público quedó encantado.


¡Luis Ángel “El Flaco” se presentó como solista y fue todo un éxito! Fue Costa Rica quien lo recibió para dar su primera presentación y así iniciar su gira internacional.

El intérprete ofreció un show inigualable para todo su público cantando sus mejores temas.


Luis Ángel “El Flaco” la rompe en Costa Rica

Desde que se dio a conocer que Luis Ángel se lanzaba como solista en el año 2020, sus seguidores estuvieron al pendiente en todo momento, pues fue en Costa Rica, el lugar perfecto para que el cantante pudiera presentar uno de sus más grandes shows, interpretando algunos de sus exitosos temas como “El que te amo” que actualmente cuenta con 63 millones de visualizaciones en YouTube.


Durante su gira, el cantante también interpretó otros temas como “Y si se quiere ir” y por supuesto no podía faltar “Una Julio 70” su público quedó vuelto loco, todos cantaban y coreaban al gran intérprete del regional mexicano.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, el interprete compartió un bonito recuerdo que dejó en Costa Rica para una fan que asistió a la presentación, asimismo el cantante le dejó su sombrero autografiado y con un mensaje conmovedor.


“El Flaco” se prepara para su gira

Sin duda, Colombia, Guatemala y El Salvador, tienen que estar preparados porque no olvidemos que Luis Ángel mejor conocido en el medio artístico como “El Flaco”, se presentará muy pronto, y por supuesto, esperamos que nos siga sorprendiendo.


La gira ´X Tour´ de Luis Ángel Franco Rivera, está preparada para visitar más de 30 ciudades de la unión americana, en compañía de su compadre “El Yaki”, que por cierto, hay que recordar que pronto estrenarán su nuevo sencillo en colaboración que lleva por nombre “Un Rolón”.

104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page