top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lugares imprescindibles para visitar en la Gran Manzana, New York


Si siempre has deseado ir por unos días a Nueva York y piensas que puede resultar demasiado caro, hoy podrás saber cómo se puede disfrutar de la Gran Manzana completamente gratis.


Es cierto que la Nueva York no siempre es una ciudad barata, pero hemos encontrado para ti las mejores actividades gratuitas que puedes hacer en esa gran ciudad.


1.- Disfrutar de la vista de High Street

El ferrocarril renovado ha sido uno de los puntos de acceso de la ciudad de Nueva York desde que reabrió sus puertas en 2009. Hay varias entradas de Expressway entre Gansevoort Street y West 34th Street. A medida que subes las escaleras, inmediatamente te sientes como si estuvieras en otro mundo: entras como en un parque idílico lleno de plantas increíbles y unas vistas igual de asombrosas de la ciudad.


2.- Pasear por el Parque de las Esculturas de Sócrates

La ciudad de Nueva York no tiene escasez de arte, pero en el Parque de Esculturas Sócrates en Queens se puede combinar la cultura con un picnic al sol y así experimentar el arte de una manera diferente. Esta exposición única presenta interesantes esculturas e instalaciones a las que puedes acceder de forma gratuita. Así que toma algunos sándwiches, un Frizzby y una acogedora manta de picnic para una tarde de diversión.


3.- Viernes de Museo de Arte Moderno.

Si siempre has querido visitar el famoso Museo de Arte Moderno (MoMA), pero no quieres pagar la entrada, debes esperar hasta el viernes de 4:00 p. m. a 8:00 p.m. para disfrutar de las noches de viernes gratis. Los recorridos por el museo durante ese tiempo son gratuitos y puedes ver toda la exhibición, incluidas galerías y videos.


4.- Visitar la Galería de Chelsea

El peculiar barrio de Chelsea en la ciudad de Nueva York, hogar de algunas de las mejores galerías de arte de la Gran Manzana, es una visita casi obligada. Las calles de la ciudad se llenan de exposiciones de interesantes obras de diversos campos del arte, desde esculturas hasta cortometrajes, muchos de los cuales se pueden visitar de forma totalmente gratuita.


Por cierto, Chelsea también es el lugar perfecto para sumergirse en la vida nocturna de Nueva York. Con un dólar o dos se toma un delicioso cóctel en uno de los muchos bares de la zona, la mayoría de los cuales se encuentran entre las calles 27 y 29.


5.- Caminar por el puente de Brooklyn

Con caminos por separados para ciclistas y peatones, el puente de Brooklyn es hoy en día uno de los lugares ideales para disfrutar de múltiples vistas panorámicas de la ciudad (gratis). El puente también es un punto de encuentro extremadamente romántico si viaja con sus seres queridos. Mientras se está allí, también se puede visitar los parques cercanos y subirse al carrusel.


6.- Planificar una visita a la Isla del Gobernador.

Luego de casi doscientos años como base militar, Governor’s Island es uno de los lugares más modernos de Nueva York. Abierta de mayo a septiembre, esta diminuta isla es el lugar perfecto para escapar un poco de la vida bulliciosa y ajetreada de la metrópolis y conocer el lado más verde de la ciudad. No debe privarse de hacer allí un picnic, o al menos un relajante caminata bajo el sol.


7.- Hacer Turismo en Staten Island.

Este emblemático ferry fue diseñado para llevar a los visitantes desde el bajo Manhattan a Staten Island de forma gratuita, y ya casi es una tradición pasar una tarde navegando por el puerto de Nueva York sin tener que pagar una absurda cantidad por un paseo en barco. Sin embargo, se debe usar ropa bien abrigada, ya que los vientos en aguas abiertas suelen ser muy fríos.

189 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page