• Zector 51

Luego de la polémica y el coronavirus, OV7 confirmó el arranque de su nueva gira


Después de los dimes y diretes suscitados a principios de año en torno a la nueva gira de conciertos de OV7, la agrupación tuvo que suspenderla por el periodo de confinamiento derivado de la crisis sanitaria por coronavirus; planeada a dar inicio este 30 de abril, la banda pop ya anunció las nuevas fechas para celebrar junto a sus seguidores los 30 años de su formación.


Debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia promovida por el gobierno federal hasta el 30 de mayo, los conciertos del tour Treinta han sufrido modificaciones, por lo que las fechas anunciadas en un inicio fueron pospuestas, sin embargo éstas se mantenían en una incógnita.


Aunque las tres décadas de la agrupación creada por la actriz y productora Julissa se cumplieron en 2019, OV7 decidió celebrarlas hasta este 2020, pues en su momento se encontraban de gira encabezando el proyecto 90′s Pop Tour, donde participaron al lado de otros exponentes que vieron sus más grandes éxitos hace más de 20 años como Fey, Jeans, Caló, Kabah y Mercurio.


Luego de una serie de rumores que enemistaba a los integrantes de OV7 con Ari Borovoy y su empresa de representación artística Bobo Producciones, la banda decidió llevar a cabo la gira de la mano de Ocesa, la empresa líder en de entretenimiento en México y América Latina.


Originalmente sus conciertos estaban planeados para realizarse el30 de abril en Guadalajara, Jalisco; los días15, 28 y 29 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero debido a las medidas sanitarias han quedado reagendados para los días 18 de septiembre, y 28, 29 de agosto y 11 de septiembre, respectivamente.


En días pasados, la banda conformada porErika Saba,KalimbayM’Balia Marichal,Ari Borovoy,Óscar Schwebel,Lidia ÁvilayMariana Ochoapublicó en sus redes sociales unclipcasero cantandoSomos un mundo, tema incluido en su álbum de 2001CD00y que aborda un mensaje de unidad y comunión, temática queresuena y viene a cuenta ante la actual pandemia por coronavirusque se vive en gran parte de las naciones del mundo.


En el vídeo aparecen los integrantes de la agrupación desde sus respectivos hogares y en situaciones cotidianas, donde en algunos casos hacen partícipes a sus hijos. Las reacciones al clip por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, agradeciendo el gesto: "Un video bellísimo, se me salieron las lágrimas”; “Qué bonita canción, me llenó de esperanza”, “Gracias por darnos este video tan bonito”, “Gracias por tanto”.


Luego de que la empresa liderada por Jack y Ari Borovoy, integrante de OV7, difundiera un comunicado dando a conocer que la banda no estaría presente en algunas fechas de cierre de la exitosa gira 90′s Pop Tour, la polémica en torno al futuro del grupo se recrudeció, y aunque nunca se supo a ciencia cierta cuál fue el motivo de su distanciamiento temporal -pues incluso Mariana Ochoa subió un video donde aparece notablemente afectada por la situación-, diversas versiones apuntaron a un posible conflicto económico.


Pasados los días y luego de llegar a un acuerdo privado, fue Kalimba Marichal quien comunicó la decisión de OV7 de desmarcarse del management de Bobo Producciones, dejando claro que no pretendían mezclar la relación personal con la profesional.


"OV7 desde el principio hemos tomado las decisiones de abstenernos de trabajar en lo familiar o en lo personal porque sabemos los problemas que se pueden causar”, admitió el cantante ante las cámaras del programa Hoy.

17 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram