top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luego de 3 años de arduo trabajo, Juanes culminó su último disco


El décimo disco de estudio de Juanes titulado “Vida cotidiana”, estará disponible a partir del próximo 19 de mayo en el mercado y en todas las distintas plataformas digitales musicales, pero desde este jueves ya se puede apreciar en YouTube el primer video promocional, Ojalá.


Continuando con el regreso al rock y las raíces folclóricas latinoamericanas, el esperado trabajo es el primer disco totalmente original de Juanes desde “Más futuro que pasado” (2019) y este nuevo ciclo creativo combina su regreso inmersivo a sus raíces de la guitarra eléctrica que comenzó con su álbum tributo, “Origen”.

Primer video promocional

Desde día atrás, el cantautor colombiano comenzó a emocionar a sus miles de seguidores en las redes sociales con el conteo regresivo que finalmente terminó el 13 de abril, con la publicación del video, Ojalá,


Coescrita por Juan Esteban Aristizábal (verdadero nombre del cantante) y la cantautora puertorriqueña Gale, Ojalá también contó con la colaboración en la música del reconocido bajista argentino, Guillermo Vadalá. La dirección del video estuvo a cargo de la colombiana María Calle y al igual que en los otros trabajos musicales, todo fue filmado en su ciudad natal, Medellín.


“Una canción y video que tratan sobre encontrar una chispa de atracción por otra persona en lugares inesperados. Ese posible amor con el que nos cruzamos en el camino y a veces nos cuestionamos por un segundo:


¿Qué pasaría sí? ¿Qué podría haber sucedido en un momento diferente de la vida? Es la canción más pop del álbum, tiene una linda energía y refleja una situación en la que nos encontramos todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas”, expresó en un comunicado el sello discográfico responsable de Juanes.

497 visualizaciones0 comentarios
bottom of page