• Zector 51

Luego de 21 años anuncian el nuevo Pokémon Snap


Han pasado 21 años desde que niños y adultos se divirtieron en su Nintendo 64 al fotografiar a todo tipo de pokémon en distintos hábitats, sin embargo, la aventura regresará al Nintendo Switch con un nuevo título de Pokémon Snap.


Esta mañana The Pokémon Company sorprendió con el anunció del New Pokémon Snap, videojuego que si bien aún no tiene fecha de lanzamiento llegará pronto a la más reciente consola de Nintendo.


De acuerdo con el tráiler revelado en el Pokémon Direct visitaremos a distintas islas “con hermosos paisajes como exuberantes selvas y playas de arena” para admirar y fotografiar nuevamente a estas tiernas criaturas y coleccionar cada imagen capturada en nuestra Pokémon Photodex.


Aunque aún no hay fecha de lanzamiento ni más detalles acerca de la historia se puede apreciar que el modo de juego será similar al videojuego lanzado en 1999 para Nintendo 64 en el que viajaremos dentro de un vehículo por los distintos hábitats en los que habitan los Pokémon y deberemos fotografiarlos, en algunos casos, usando algún tipo de carnaza como manzanas para atraerlos y tener un mejor ángulo.


“Fotografía Pokémon salvajes viviendo en su hábitats naturales mientras investigas y explorar desconocidas islas. Viaja a través de una variedad de entornos como playas y selvas para capturar los comportamientos de Pokémon nunca antes vistos”, se lee en la página de Nintendo.


La espera y el ansiado nuevo título de Pokémon Snap por fin fue anunciado, así que ahora tendremos que se confirme una fecha de lanzamiento para poder jugar este título que nos motiva a adentrarnos al mundo de la fotografía o a mejorar nuestras técnicas para capturarlos mejores ángulos de los Pokémon.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram