top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucero y Mijares. “Sin egos” vuelven al escenario con sus clásicos temas


Hace poco más de un año, impulsados por el complejo panorama y consecuencia de la pandemia, Lucero y Mijares cumplieron el sueño de muchos de sus seguidores al presentarse juntos por primera vez en una presentación única vía streaming, que ha dado pie a una gira que el próximo fin de semana los llevará al Auditorio Nacional.


“Hubo muy buenos comentarios de ese programa (el concierto streaming), que fue muy casero, acústico. Gracias a eso, decidimos probar y nos da gran emoción. Creo que la gente va a salir muy contenta porque las canciones son todos los éxitos de Lucerito y míos, cantamos juntos, es un show bastante interactivo y muy dinámico”, comentó Manuel Mijares en conferencia de prensa sobre su gira ¡Hasta que se nos hizo!

En relación con el repertorio, Lucero y Mijares explicaron que no quieren revelar mucho al respecto, pues creen en el poder de la sorpresa como sazón extra de su presentación.


Sin embargo, aseguraron que la planeación de un setlist, así como de un espectáculo interesante y completo, es la parte más importante de su proceso de preproducción que, en este caso, está íntimamente influenciado por la apreciación y admiración mutua que sienten por la carrera del otro.


“Hay canciones que me sigue gustando cantar aunque tengan 20 o 30 años de haber existido y realmente esto es algo que está muy bien montado, un setlist de canciones que está muy bien pensado y planeado”, detalló Lucero.

“El público tiene muchísimas ganas de volver a los shows y volver a ver a sus artistas. Siempre estamos pensando en la gente, en que pasen un momento super divertido, cantando nuestras canciones, cantando juntos temas de los dos y estamos planeando cosas nuevas y diferentes para este Auditorio Nacional”, agregó.


Relación positiva

Aunque es conocido que a pesar de su divorcio Lucero y Mijares mantienen una excelente relación, ambos aclararon que su objetivo está en ofrecerle a la audiencia un concierto inolvidable, lejos de dramas y desacuerdos.


“Aquí no hay egos, aquí nada de que ‘yo canto primero, tú después, yo canto más, tú cantas menos’. Nosotros salimos a pasarla bien, salimos a tratar de que el público se emocione con las canciones, con nuestra presencia, que salga con un buen comentario, con un buen sabor de boca”, explicó Mijares.


A lo que Lucero añadió: “Es un concepto, es una dupla. Cuando tienes un concepto así no cabe el decir ‘yo sí quiero que me aplaudan más a mí’; menos siendo hombre y mujer, habiendo estado casados, teniendo dos hijos maravillosos, siendo amigos. Eso no lo tenemos y creo que lo hace más disfrutable en el escenario, no estamos peleando por un auditorio, estamos muy a gusto”.


La pareja llevará su espectáculo ¡Hasta que se nos hizo! a Monterrey el 24 de junio, y Guadalajara, el 25 de junio. Asimismo, explicaron que en el caso de que su hija se integre al show será bienvenida a la celebración musical.

145 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page