top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucero y Luis Miguel: la historia de "amor" que une a la actriz con el "Sol de México"


Durante la década de los ochenta, la cantante Lucero y Luis Miguel eran los artistas juveniles más populares del momento. Por esta razón, ambos fueron elegidos para protagonizar una historia de “amor” en la pantalla grande “Fiebre de Amor”.


¿De qué trató esta historia de “amor”?

Como era de esperarse, la película que fue lanzada un 7 de agosto de 1986 causó furor entre el público, pues se trataba de una producción protagonizada por “El Sol de México” y “La Novia de América”.

Sin embargo, dicho filme fue grabado en Acapulco, Guerrero, 2 años antes de su estreno (1984), justo cuando LuisMi y Lucero tenían solamente 1 y 16 años, respectivamente.


En aquel entonces, Lucero ya había grabado algunas películas y había participado en telenovelas, pero su compañero, Luis Miguel, solamente había trabajado para una producción cinematográfica.


La película trata de una fanática de LuisMi, interpretada por Lucero, quien asiste a su concierto en la ciudad de Acapulco. Tras terminar el show, la chica lo sigue hasta el hotel, donde comienza a buscarlo por todas las habitaciones. Sin embargo, durante su búsqueda fue testigo de un asesinato.


Ante esto, el asesino no duda en perseguirla, pero ella intenta escapar y accidentalmente entra al cuarto donde se encuentra Luis Miguel, quien la ayuda a escapar y viven divertidas situaciones juntos.


¿En verdad existió amor entre Lucero y Luis Miguel?

Luego de que se estrenó “Fiebre de Amor”, mucho se especuló sobre la relación que mantenían ambas estrellas. Sin embargo, años más tarde, Lucero recalcó en su podcast “Aquí Lucero” que entre ellos solamente hubo una gran amistad y no amor.


De hecho, señaló que eran muy pequeños e inocentes, además, aseguró que los jóvenes de aquellos años no estaban tan avanzados en el tema sexual como los de la actualidad.


Cabe señalar que al final de “Fiebre de Amor”, Lucerito se casa con su ídolo Luis Miguel y aunque no pasó en la realidad, ambos tienen bellos recuerdos juntos de ese “amor”.

165 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page