top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucero da una probadita de lo que fue "¡Hasta que se nos hizo!" a lado de Mijares


Por lo regular, cuando dos parejas que, por muchos años estuvieron juntos y después deciden separarse, por lo regular cortan la relación por completo y no se vuelven a buscar.


Sin embargo, se necesita mucha madurez para poder tratarse con cordialidad y más cuando hay hijos de por medio. Este es el caso de Manuel Mijares y Lucero, quienes hasta comparten escenario en la actualidad.

Los cantantes fueron considerados una de las parejas favoritas de los mexicanos, pues ambos tienen el carisma y la belleza que a todos enamora. Se casaron en el año 1997, en una boda televisada y de lujo; sin embargo, todo se terminó años después, en el 2011. No obstante, los dos acordaron tener una buena relación por el bien de todos y así fue, pues jamás se supo de problemas legales o hasta declaraciones negativas hechas uno hacia el otro.


Ahora, los dos son muy buenos amigos que han sabido educar a sus dos hijos José Manuel y Lucerito Mijares Hogaza, siendo esta última reconocida por el talento vocal heredado por sus padres. Es justo a través de las redes sociales de todos que se da cuenta de la buena relación que existe entre todos.


Lucero y Mijares comparten escenario con "¡Hasta que se nos hizo!"

El Auditorio Nacional fue el lugar perfecto para que la pareja se presentara, casi de la mano, para llenar de nostalgia a todos sus fans, los cuales no son solo de México, sino de diversas naciones de centro y Sudamérica. El espectáculo "¡Hasta que se nos hizo!" los juntó para interpretar sus canciones clásicas individuales y a dueto, además de algunos refritos famosos.


El show, que le alegró la vida a los fanáticos de los también histriones, estuvo lleno de luces y magia. Esto hizo que la intérprete de "Cuéntame" y "Electricidad" publicara un video donde se avaló toda la emoción que se vivió en el coloso de Reforma, desde los ensayos, cuando van llegando las personas y durante el concierto.


"Así vivimos los dos conciertos de 'Hasta que se nos hizo' en el Auditorio Nacional, gracias a nuestro publicazo por hacerlo mágicos e inolvidables. @oficialmijares y yo estamos felices y siempre agradecidos, estuvo increíble!", escribió Lucero en su cuenta de Instagram.

262 visualizaciones0 comentarios
bottom of page