Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Lucero ¿Cuál es su verdadero nombre?, y los datos que no conocías de "La Novia de América"


Durante los últimos años, Lucero ha sido una cantante, compositora y actriz mexicana relevante en el mundo del espectáculo por sus múltiples facetas, su indudable talento y por la curiosidad que genera su vida personal.


A pesar de que inició su carrera con tan solo 10 años, la también empresaria ha sabido reinventarse para darnos la mejor versión de su talento.


El éxito llegó a ella desde muy pequeña

Desde muy temprana edad participó en los programas de televisión “Chiquilladas” y “Alegrías de medio día” en Televisa. En 1982 grabó su primer álbum, protagonizó su primera telenovela y, además, filmó la película “Coqueta” junto a Pedro Fernández.


Aunque fue a la escuela, fue su hermano Toño quien le enseñó a leer y escribir. Lucerito es zurda y lo único que hace con la mano derecha es lavarse los dientes.


Tiene una cicatriz en el abdomen y muchas personas afirman que se debe a una liposucción; sin embargo, esta marca se debe a una hernia umbilical. Derivado de este problema, tuvo que sumergirse a una operación, por lo que su ombligo quedó con esa forma plana.


Es devota a la Virgen de Guadalupe y se encomienda a ella antes de salir a cantar o a grabar una escena. También por esta razón ha participado en cantarle a “La Morenita” cada año el 12 de diciembre.


En 1997 contrajo matrimonio con el cantante Manuel Mijares. La boda se transmitió en cadena nacional y fue organizada por la madre de la actriz, la señora Lucero León. La boda se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.


Las especulaciones respecto al enlace matrimonial continúan, incluso después del divorcio entre Mijares y Lucero; por lo que la cantante ha afirmado en múltiples ocasiones que se casó enamorada del que ahora es el padre de sus hijos.


Lucero siempre soñó con tener un hijo y una hija, lo que se volvió real con la llegada de Lucerito y José Manuel. La actriz guarda su vestido de novia con la esperanza de que su hija lo utilice el día de su boda.


“La novia de México” mantiene una estrecha relación con sus fans y está en constante comunicación a través de sus plataformas digitales, con el carisma que la caracteriza.

22 vistas0 comentarios