top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucero calienta las redes, enseña TODO con blusa transparente


La cantante prendió las redes y fascinó a sus fans al posar con un coqueta blusa de transparencias y mostrar su cuerpazo.


Lucero inició con todo el año y no ha dejado de fascinar a sus seguidores con sus fotografías; este viernes encendió las redes sociales al posar desde la playa portando una coqueta blusa transparente y mostrar el cuerpazo que posee; sus fans se derritieron con la seductora imagen de su artista favorita.


Sin duda la también actriz se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, tras pasar casi todo el 2020 bajo confinamiento se dio unos días de descanso y decidió viajar a la playa para disfrutar de la soledad y el aislamiento en un lugar distinto a su casa.


Eso sí, siempre acompañada de sus redes sociales, desde donde se ha mantenido con contacto con sus millones de seguidores. En Instagram ha compartido momentos personales y también a ha aprovechado para posar en algunas sorprendentes fotos en donde presume su silueta y su espectacular figura.


Muestra orgullosa su figura

En la imagen que compartió, Lucero aparece como pocas veces se deja ver, usando un sensual blusa transparente, en color azul, la cual dejaba ver su cuerpo de infarto, luciendo orgullosa sus curvas y dejando ver el bikini azul que usó.


Sonriente y levantando las manos en modo del agradecimiento y satisfacción con la vida, Lucero lució radiante mientras posa sentada en una roca: “11:11 Agradecer a la vida que tenemos salud y a seguirnos cuidando. La vida es bella,” escribió la famosa artista en su post.


Además de posar con un hermoso fondo, en donde se distinguen las aguas del océano, Lucero presumió sus tonificadas piernas y el bronceado perfecto que logró alcanzar durante sus días en la playa. Sus seguidores reaccionaros a la publicación y le enviaron mensajes de halago, además de resaltar su belleza.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page