top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucerito Mijares supera a Ángela Aguilar y Mía Rubí ganando importante premio


No es una sorpresa que Lucerito Mijares acapare la atención de toda la audiencia, pues la hija de los cantantes Lucero y Manuel, ha destacado por su gran talento en el mundo de la música evidenciando que heredó la gran voz de sus famosos padres, quienes no han dudado ni un segundo en apoyarla en su formación musical. Todo ello se ha visto reflejado cada vez que la jovencita se presenta en el escenario y ahora, con su primer premio, pues fue galardonada en los premios Fans Choice Awards.


La noticia fue compartida tanto en redes sociales de Lucero como de Lucerito, quien recientemente abrió su cuenta de Instagram para estar más en contacto con sus miles de seguidores, quienes incluso, crearon perfiles dedicados a ella y es que, la joven se ha ganado el afecto y el cariño del público gracias a su carisma, personalidad, talento y profesionalismo, pues todo ello ha sido pieza clave para que de poco en poco su carrera como cantante vaya formándose.


Cabe decir que, mucho de lo que ha logrado Lucerito ha sido de la mano de su talentosa mamá, quien en todo momento reconoce el talento y esfuerzo de la joven, tal como en esta ocasión, pues agradeció en redes sociales el apoyo de sus fans, quienes apoyaron a ambas para salir ganadoras en dicha premiación.


“Qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards. Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi Lucero Mijares gane su primer premio. Estoy súper feliz y agradecida”, fue el emotivo mensaje que envió Lucero en redes sociales.


“Felicidades a las Lucero, son una mezcla de mucho talento”, “Madre e hijas tenían que ser igual de talentosas. Se merecen todos los premios”, “Qué bien, se lo merecen todo, su voz es de reconocerse”, “Lucerito va a llegar muy lejos, es una gran jovencita”, “De aplaudirse totalmente. Son las mejores”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Lucero en su cuenta de Instagram tras compartir dicha noticia.


Han sido repetidas las ocasiones en las que Lucerito se presenta junto a sus padres sobre el escenario y son varios los videos en las plataformas de Internet donde se puede ver cantando e interpretando a la joven Lucerito, quien no deja de sorprender con su gran personalidad y la potencia de su voz, la cual incluso a sorprendido a su mamá, pues en su momento aseguró que alcanza notas que ella a su edad le eran imposibles.


Por ello, no debería sorprender que Lucerito se haya hecho acreedora a su primer premio dentro del mundo de la música y es que, seguro que no será el único, pues su carrera artística va en ascenso.


¿Qué tal? ¿Crees que pronto veamos a Lucerito en algún escenario?​

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page