top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucerito Mijares sacará disco de música ranchera


Nuevamente la joven cantante, Lucerito Mijares, hija de la actriz, Lucero y del cantante, Manuel Mijares, se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de hablar sobre la posibilidad de incursionar en la música regional mexicana con un disco de canciones rancheras.


Fue durante una entrevista para el canal de YouTube "Anetteando" en donde la también actriz de teatro habló de sus futuros proyectos en la música e incluso dio un adelanto para sus millones de fans, demostrando que es una de las grandes voces juveniles en nuestro país.

Durante una entrevista con la exconductora de "Venga La Alegría", Anette Cuburu, Lucerito Mijares fue cuestionada sobre si incursionaría en la música ranchera como su mama, Lucero, quien sorprendió a todos al lanzar un disco con canciones de este género musical.


Sin guardarse nada, la protagonista de la obra de teatro "El Mago" dijo que sí le gusta el género ranchero, por lo que no descarta hacer un disco con canciones de este tipo. El anuncio sorprendió a todos los fans pues inmediatamente le pidieron que su proyecto se haga una realidad.


Demostrando que es una de las grandes voces en nuestro país, Lucerito Mijares dio un adelanto de cómo canta la música ranchera. La conductora Anette Cuburu se rindió ante su talento y le dijo que lo hace bastante bien. Los fans coincidieron que la joven lo hace excelente.


"Por primera vez cantó ranchero, lo haces extraordinariamente bien", le dijo Anette Cuburu a Lucerito Mijares.


¿A qué se dedica Lucerito Mijares?

A su corta edad, Lucerito Mijares, hija menor de Lucero y Manuel Mijares, se ha consolidado como una de las máximas figuras del entretenimiento. La joven ha colaborado en distintos sencillos musicales junto a sus papás y también como protagonista de la obra de teatro "El Mago".


En distintas entrevistas confesó que desea seguir los pasos de sus padres para convertirse en una de las grandes referencias del entretenimiento en nuestro país.

552 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page