top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucerito Mijares: la promesa musical que se perderá de vista en cualquier escenario


Dicen que algunos se les moldea el talento y otros nacen con él. Ese es el caso de Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares que con tan solo 17 años es todo un diamante de la industria musical.


Ciertamente “Lucerito”, como también se le conoce , aun no tiene el permiso para presentarse en tarima ¡a lo grande! como lo hacen sus padres, pero cuando le toque el turno hará vibrar cualquier tarima y multitud

Desde que se separaron sus padres, han procurado mantener a sus hijos lejos de los reflectores y de la prensa, pero a medida que va pasando el tiempo las cosas van tomando una dirección diferente, mucho más porque los dones de “Lucerito” no se han ocultado y a su corta edad ya ha tenido exposición con el público.


La pequeña Lucero Mijares, ha tenido la oportunidad de cantar junto a sus padres en algunas oportunidades, y ciertamente la pareja de cantantes son el foco central del espectáculo, termina Lucerito robándose el show.


Definitivamente Lucerito ha demostrado en los escenarios un excelente dominio del público y aplausos mientras interpreta alguna letra, ni hablar del baile que también se le va muy bien, como su mamá.

Si bien ya se pierde vista el talento de esta promesa mexicana que aún no es mayor de edad, sus representantes han querido llevar las cosas con calma, ya que en varias oportunidades han dejado claro que para ellos los estudios es importante.


Inicios de la carrera de Lucerito

Lucerito sorprendió al público el día que apareció junto a sus padres en un streaming, “Lucero y Mijares, siempre amigos”. Este fue un concierto virtual que los artistas prepararon por varios factores; regalarle al público un momento diferente, en tiempos de pandemia de la Covid19, otro de las razones y quizá la más importante fue el lanzamiento de Lucerito Mijares a la industria musical.


Lo cierto es que mientras va perfeccionando su trabajo musical y estudiando su High School, Lucerito va forjándose su propio camino con el talento con el que nació y la simpatía que la caracteriza.


Aún cuando Lucerito no ha hecho su lanzamiento formal como cantante ya tiene su propio club de fans: @luceritomijaresfan

145 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page