top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucerito Mijares hace un importante anuncio sobre su carrera artística


Lucerito Mijares sorprendió a sus seguidores al dar un importante aviso sobre su carrera artística mediante su cuenta de Instagram, dejando sorprendidos a todos los cibernautas, la cantante dio el anuncio junto a su reconocida mamá, la también actriz y cantante Lucero.


La también hija de Mijares compartió unos promocionales de "El Mago" la obra de teatro que estelariza y ha marcado su carrera gratamente porque la ha proyectado como toda una estrella juvenil informó que quedaba menos de un mes de la puesta en escena e invitó sus seguidores a comprar los boletos.

Lucerito Mijares le preguntó a su mamá cuántas semanas quedaban y ambas se sorprendieron al recordar que se acababa el 3 de diciembre "menos de cuatro semanas, corran a ver El Mago porque ya se va a acabar", además recordaron que hay días en los que los boletos de la obra tienen descuentos.


"Les mandó miles de besos y nos vemos ahí en El Mago", exclamó Lucerito Mijares.


Lucerito Mijares comparte foto donde demuestra que es idéntica a Lucero

Lucerito Mijares siempre sorprende a los seguidores de sus redes ya sea por sus publicaciones o por sus sorprendentes técnicas vocales, así como por su simpatía pero en días pasados se robó los reflectores al presumir una fotografía de su madre, la reconocida artista Lucero y mostrar que ambas son idénticas.


"Preciosas por fuera y por dentro", "son hermosas", "de tal madre, tal hija" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hasta el momento ha acumulado casi 50 mil me gusta por parte de sus fanáticos que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

591 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page