Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Lucerito Mijares aclara si hay competencia con Ángela Aguilar por la misma canción navideña


Después de una larga temporada, Lucerito Mijares regresará a la música, pues recientemente se dio a conocer que junto con sus padres, Lucero y Manuel Mijares, cantará una canción de navidad. De esta forma, le volverá a hacer la competencia a Ángela Aguilar, quien desde hace varios años interpreta sencillos para esta época decembrina.


En entrevista con Ventaneando, la joven cantante dio detalles sobre su nuevo sencillo navideño titulado 'Noche de Paz', un tema que será parte del álbum ¡Feliz Navidad!, de su papá, quien también invitó a Lucero, por lo que la mayoría de la familia estará presente en esta producción musical que es muy esperada por los fans.

En mayo del 2019, la adolescente grabó el tema 'Vencer al amor', una melodía que realizó como obsequio a su papá por su cumpleaños y a partir de ese momento ha hecho otras colaboraciones con sus progenitores quienes la están apoyando en su carrera artística.


¿Lucerito Mijares vs Ángela Aguilar?

Durante la conversación con el medio de espectáculos, Lucerito Mijares dijo que le daba mucha emoción grabar una canción con sus papás, por lo que de esta forma demostró que su interés es seguir los pasos intérpretes de 'El privilegio de amar' y no hacerle competencia a otros artistas


“Me dio muchísimo gusto y muchísima felicidad poder grabar con ellos, quiero agradecer, a todo el público en general, que me ha seguido, porque la verdad nunca me lo imaginé”, comentó la joven.


La polémica con Ángela Aguilar

Después de que se diera a conocer que la hija de Lucero y Mijares interpretaría 'Noche de Paz', inmediatamente los fans comenzaron a hacer comparaciones con Ángela Aguilar, quien ya había grabado el mismo tema cuando era tan sólo una niña.

La hija de Pepe Aguilar se ha destacado por ya tener una larga trayectoria musical a pesar de ser muy joven, sobre todo en la música regional mexicana, género que domina la Dinastía Aguilar. Sin embargo, también ha experimentado en otros rubros y los temas navideños son uno de ellos.


Aunque hay muchas personas que comparan el talento de Ángela con el de Lucero, la realidad es que cada una tiene un estilo diferente y un público que las apoya.

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo