top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Ángeles Negros realizan homenaje a Mario Gutiérrez y presentan nueva alineación


En compañía de familiares, amigos y medios se llevó a cabo el aniversario luctuoso de Mario Gutiérrez, un homenaje íntimo que a través de una conferencia y un concierto cumplió con el objetivo de honrar la memoria del líder y creador de Los Ángeles Negros, así como la presentación del futuro de la agrupación.


Durante la conferencia se hicieron presentes miembros originales de Los Ángeles Negros como Sajid Abad, Raúl Gasca y Jhonny Antonio, pero la reunión también se inmortalizó a partir del debut de la nueva alineación, completada por cuatro jóvenes que representan el trabajo de Mario Gutiérrez y Luis Astudillo; Daniel Navarro en la batería, Giovanni Pérez en la guitarra y los cantantes Alan Sosa y Jaziel Muñoz.

“Es un aniversario muy difícil de afrontar porque a Mario se le considera el Alpha y el Omega de Los Ángeles Negros.


El legado de Los Ángeles Negros es una gran responsabilidad y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, nuestras ganas, nuestro conocimiento, todo lo que le aprendimos a Mario musicalmente para no perder la esencia del grupo, que es lo más importante”, declaró Sajid Abad, tecladista del grupo.


Los Ángeles Negros consistieron al público asistente con la presentación de siete temas, “Y Volveré”, “Debut y despedida” y “Algo de mí”, siendo algunos de ellos.


Este pequeño concierto significó el estreno a público de la nueva alineación y en honor a la fecha conmemorativa aprovecharon para dedicar el concierto a Mario Gutiérrez y a su esposa Catalina Álvarez.


Al finalizar la presentación el hijo de Mario Gutiérrez, , se comunicó con la prensa vía telefónica para agradecer la presencia de los medios y los esfuerzos de la agrupación por mantener vivo el legado musical de su padre.


“Todo se lo debemos a un país, el cual nos ha cobijado y nos ha mantenido durante estos 52 años que estuvo Mario al frente de Los Ángeles Negros, nosotros seguimos con ese legado. Por eso vuelvo a reiterar ese agradecimiento a México por el apoyo, a nuestros fans y tenemos el compromiso de seguir”, aseguró Jhonny Antonio.


Asimismo, dieron a conocer que Mario Gutiérrez supervisó de cerca cada incorporación y aseguraron que el futuro de Los Ángeles Negros se encuentra en los jóvenes y la conexión que puedan hacer con nuevas audiencias.


Además, dieron a conocer que están dispuestos a incursionar en nueva música o en nuevas estrategias de promoción como las colaboraciones.

90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page