top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Ángeles Azules se presentan en Monterrey pese a amenazas de tormenta eléctrica


Tras verse amenazados por una tormenta eléctrica, Los Ángeles Azules lograron cumplir su promesa de volver a tierras regias tras poco más de un año de ausentarse por la pandemia del Covid-19.


Fue a escasos minutos antes de su ofrecer el primero de los dos conciertos pactados en la ciudad en los que la presentación de la agrupación se vio comprometida, ya que la lluvia no cesaba y su público estaba a la expectativa de saber si se lograría llevar a cabo.


Tras momentos de incertidumbre y luego de que la lluvia parara, los organizadores del evento dieron a conocer en las redes oficiales el libre acceso a los asistentes al evento.

Con una hora de retraso, la agrupación de la familia Mejía Avante se reunió de nueva cuenta con su público regio y ofrecerles una noche completa al ritmo de cumbia.


La fiesta musical dio inicio en punto de las 22:05 horas, en donde también celebraron el inicio de su gira de 40 años de carrera llevando su música a cada rincón del país y en el extranjero.


Temas como 'Entrega de amor', 'Mi único amor' y 'Las Maravillas de la vida' marcaron el inicio de una velada llena de temas que han pasado en el gusto de varias generaciones.


Mientras tanto era el público quien sacó sus mejores pasos de baile desde los palcos al aire libre, ya fuera solos o en parejas, se dejaron llevar por el poder de la cumbia.


La agrupación se tomó un momento para agradecer que el cielo se había despejado y ellos pudieran haber realizado el concierto como se había planeado.


'El listón de tu pelo' dio paso a una larga lista de sus más grandes éxitos que conformaron su repertorio, entre ellos no pudieron faltar 'Mi niña mujer' y '20 rosas'.


Cerca de la media noche la agrupación se despidió con otros clásicos de la cumbia como 'Amor a primera vista', 'Mis sentimientos', 'Nunca es suficiente' y para cerrar '17 años'.


Previo al concierto

Elidian, grupo conformado por Elias, Diana y Valeria, hijos de 'El Doc' Elías Mejía ofrecieron un show de apertura en punto de las 21:30 horas, en donde calentaron motores con temas como 'Así soy yo'.


Por siempre en mi corazón, Hagamos cosas malas' y 'Cumbia Sampuezana'.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page