top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Ángeles Azules celebran su 40 aniversario; preparan concierto para despedir el año


Los Ángeles Azules inspiran al diseñador Christian Michel para realizar la edición especial de Tequila Centenario, en la que trompetas, sonajas y guitarras se combinan para materializar la alegría de la música que distingue a la agrupación de Iztapalapa.


"Estamos muy contentos de poder develar el climax de una actividad muy importante, que hicimos durante un año, entre el tequila más importante de México y el grupo musical más importante, Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, está edición limitada que estará vigente hasta el último día del año", expresó Juan Eduardo López Sela, Director de Marca de Tequila Centenario al hacer la presentación de la edición especial.

"Para Los Ángeles Azules también es un gusto cerrar el año con esta colaboración, que se une al tema " El ángel que nos une", como parte de la campaña y colaboración que hicimos con Centenario", dijo el Dr. Elías Mejía Avante a MILENIO, tras la presentación de la edición especial de Centenario.


Y destacó lo conveniente de la música, sobre todo en situaciones difíciles, como la que ha provocado la pandemia: "En todos lados la gente se pone contenta con la música, y en especial con la de los Ángeles Azules tanto los vecinos como los amigos, como se ha visto en los últimos tiempos; ahorita viene la Navidad y El Año Nuevo, entonces esto se pone de ambiente".


Además, el músico, quien estuvo acompañado de sus hermanos e integrantes del grupo, Pepe, Jorge Alfredo, Cristina y Lupita, comentó que para el cierre de año preparan un gran baile para todos sus fans.


"Vamos a estar en Reforma para despedir el año. Es una gran forma de cerrar el año, luego de todo el apoyo que hemos tenido del público, además en un tiempo tan especial para nosotros, por el 40 aniversario en la música que estamos celebrando", dijo el músico, quien con su grupo, ya se ha presentado en varias ocasiones en el concierto gratuito de fin de año.


Como parte del festejo por su 40 aniversario, el grupo prepara un disco con temas inéditos y con nuevas colaboraciones, de las que ya han dado un avance , a través del tema "Otra oche" con Nicki Nicole, que de inmediato se colocó en el gusto del público.

Además apenas terminaron con las presentaciones que tenían programadas este año como parte de su gira 40 años U. S. Tour2021/2022 que iniciaron el 26 de agosto en Corpus Christi, Tx y que concluirán el 20 de marzo en Indianapolis.


Aunque por ahora también continúan con sus presentaciones en el país, anoche se presentaron en La Feria de la esfera en Chignahuapan, donde con temas como "17 años", "El listón de tu pelo" y "Cómo te voy a olvidar" armaron una gran baile.

132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page