top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Ángeles Azules buscan a los protagonistas de su nuevo video


En medio del “respiro” que les ha dado la pandemia para aprovechar y estar en familia; Los Ángeles azules quieren formar una cadena de cumbia con sus fans, para lo cual han creado un concurso, en el que solo basta ponerle estilo y sensibilidad al tema “El ángel que nos une” para entrar a la competencia y tener la oportunidad de ser parte del nuevo videoclip de la agrupación.


“Se trata de hacer una cadena de cumbia entre Los Ángeles y sus fans a través de su nuevo tema “El ángel que nos une”; todo esto con la intención de hacer un videoclip con las mejores propuestas que se reciban”, destacó Manuel Coulomb, director de mercadotecnia en José Cuervo, quien acompañado por Pepe, Lupita, Elías, Jorge, Cristina y Alfredo, los hermanos Avante, que integran la agrupación, dio algunos detalles de la iniciativa.


“La idea es que toda la gente que quiera estar con nosotros en el video del tema “El ángel que nos une” haga su propio video”, comentó Elías respecto a la competencia que organizan con Centenario y que arranca mañana jueves, cuando el público “podrá subir sus propuestas a cualquier red social, solo con el #CUMBIACENTENARIO”, para que los músicos y un equipo especial lo chequen y decidan si podrá formar parte del videoclip que la agrupación estrenará en julio.


De inmediato, Jorge, el compositor de la familia, añadió: “Primero tienen que bajar la canción y después reinterpretarla o tocarla, la idea es que se pongan creativos, entonces pueden usar cualquier cosa como instrumento”.


De acuerdo al plan el 20 de junio será el plazo para participar en el concurso y ser parte del videoclip de los músicos de Iztapalapa, que este año están celebrando 4 décadas de trayectoria; por lo que tras la pandemia desean retomar actividades con distintas acciones, como lo comentaron Lupita y Elías.


“La pandemia nos ha dado la oportunidad de estar en casa con la familia, cosa que tenía mucho tiempo que no hacíamos por la agenda del grupo. Ha sido muy bonito, pero ya también extrañamos los escenarios”, dijo Lupita.


En tanto Jorge agregó: “Vamos a hacer un concierto grande en Estados Unidos, por los 40 años de Los Ángeles Azules el 26 de agosto , pues el concierto con el que iniciamos la gira de festejo por Estados Unidos, la cual terminará en marzo de 2022, cuando también regresemos en México”.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page