top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los videos musicales más terroríficos para disfrutar en Halloween


Dar la bienvenida a octubre, es sinónimo de decoraciones naranjas y negro para dar paso al Halloween, una festividad que se encuentra en medio de la navidad y el final del verano.


Para muchos suele ser una época divertida, ya que se reúnen con familiares y amigos que se disfrazan para pedir dulces en la calle o ver algunas películas de terror, también es el momento perfecto para algunas canciones que hacen alusión a esta época del año.

Por este motivo, te traemos una lista de temas musicales que fueron inspirados en el Halloween y que hasta la fecha siguen sonando.


Michael Jackson - Thriller

Thriller es la canción que encabeza la lista, ya que muy difícil es ir a una fiesta y no escucharla, además de que al escuchar su nombre de manera inmediata se viene a la cabeza la coreografía que se volvió contagiosa durante muchos años. No obstante, gracias a este video Clip Michael Jackson inspiró a otros artistas para algunos temas musicales.


Marilyn Manson- Sweet Dreams

Conocido mundialmente como ‘El rey del Terror’, pues cualquiera de sus videos siempre inspira eso. Pero es precisamente este tema que refleja de manera particular el horror, y hace que cada una de las personas que la escuchan se le siembre pánico de alguna manera, lo que hace que su propio título esté muy lejos de cumplirse.


Backstreet Boys – Everybody

A diferencia de Marilyn Manson, los Backstreet Boys buscan entretener y representar el video de ‘Thriller’ de Michael Jackson, en donde los miembros de la banda representan a un monstruo, un tema muy popular en la época (1997) sobre todo por lo divertido que se hicieron ver cada uno de ellos.


Billie Eilish – Bury a Friend

Trata del momento en que todos tratamos de meternos a la cama para ir a dormir, una de las circunstancias que al final el cuerpo humano queda en un tipo de trance para “descansar el cuerpo”, en este Video Clip la popular cantante Billie Eilish intenta abordar el tema con un poco de terror.


Taylor Swift – Look What you Made me do

Con un zombi saliendo de su propia tumba, así inicia el video de Taylor Swift estrenado en el 2017, creando un poco de terror en el público debido a la manera brusca que este “muerto viviente” que se supone es la cantante, sale de la tumba.

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page