top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Tucanes de Tijuana y Juan Gabriel se unen en “La mera mera”


Los Tucanes de Tijuana ofrecieron una nueva sorpresa a sus millones de fanáticos, pues son los famosos que tuvieron el honor de lanzar una canción dueto con Juan Gabriel, esto gracias a la familia del artista que decidió continuar con el legado del fallecido cantante y a lo largo de algunos meses han presentado varios sencillos.


La canción con la que fusionaron su talento es “La mera mera”, una pieza de la autoría de Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel y lo impactante de su contenido es que hace un homenaje especial a la ciudad de Tijuana, es por lo que los mejores para compartir el dueto fueron los también conocidos como “Papás de los pollitos”.

La canción está disponible en Amazon Music, Spotify, Apple Music y YouTube, solo por mencionar algunas de las múltiples plataformas en las que se encuentra el proyecto que emocionó a los intérpretes de corridos, quienes está vez decidieron ofrecer a su público una melodía pintoresca y con todo el toque de Los Tucanes de Tijuana.


“Que honor y que orgullo sentimos al ser invitados a realizar este Dueto con el Maestro #JuanGabriel @soyjuangabriel_ Un agradecimiento muy especial a todo el equipo de @virginmusic @virginmusicmx y sobre todo a la familia del Maestro Alberto Aguilera Valadez por darle seguimiento a la invitación que nos hiciera en vida el Sr. Juan Gabriel.


Muchas gracias por la oportunidad y la confianza! En verdad, es una gran emoción el poder hacer esto posible y sobre todo que me hayan dado la oportunidad de producir esta maravillosa canción, la cual es escrita por el Maestro Juan Gabriel y dedicada a nuestra querida Tijuana #LaMeraMera, #JuanGabriel Ft. #lostucanesdetijuana Ojalá que les guste y que la disfruten al igual que nosotros”

Los Tucanes de Tijuana en el clásico América Vs Chivas

La agrupación dio a conocer que será el próximo 15 de octubre el día en el que América y Chivas se disputarán el clásico nacional amistoso en el icónico Rose Bowl de Pasadena, California, pero eso no es lo único emocionante, pues los encargados de amenizar con su música serán Los Tucanes de Tijuana.


“Mi Tucaniza muy emocionados de compartirles esta gran noticia! Nos vemos el próximo Domingo 15 de Octubre en “EL CLÁSICO DE MÉXICO” @RoseBowlStadium: @ClubAmerica vs @Chivas para ponernos en ambiente durante medio tiempo. ¡Échele Primo!”, fue la manera en la que invitaron a sus seguidores a disfrutar del gran evento en el que participarán.

623 visualizaciones0 comentarios
bottom of page