top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Tucanes de Tijuana amenizan la fiesta de cumpleaños de Santa Fe Klan




Santa Fe Klan cumplió 24 años de vida este 29 de noviembre de 2023, el rapero más famoso de México hizo una fiesta a lo grande con cientos de invitados especiales entre los que destacan personas de su familia y estrellas de la música como Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Los Tucanes de Tijuana.


La fiesta de Santa Fe Klan quedó grabada en algunos videos que subieron a su cuenta en Instagram, Ángel Jair Quezada Jasso presumió que tiró la casa por la ventana, pero también dejó ver lo bien que la pasó con la actuación de Los Tucanes de Tijuana, pues hasta subió a cantar y bailar con ellos al escenario.



En las grabaciones se ve como Santa Fe Klan junto a su novia Stella Mueller bailan al ritmo de “La Chona” mientras tienen algunas demostraciones de afecto. Pero el famoso no fue el único que presumió la reunión con Los Tucanes, ya que “Los papás de los pollitos” subieron una imagen a su perfil oficial.


¿Santa Fe Klan y Los Tucanes de Tijuana harán un dueto?

Además de que estuvieron juntos en la celebración de cumpleaños de Santa Fe Klan, Los Tucanes de Tijuana podrían crear una próxima canción debido a la cantidad de personas que les piden un dueto, pues solamente en la reciente publicación que dieron a conocer en Instagram se asoman varios usuarios que desean escuchar la fusión de sus voces y melodías.


¿Quién es Stela Mueller, la novia de Santa Fe Klan?

Stela Mueller es una famosa modelo e influencer mexicana de 20 años, tiene mayor presencia en TikTok e Instagram. Desde hace varias semanas ha estado muy cerca del exitoso rapero, incluso lo acompañó durante el reconocimiento que le hicieron desde la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos gracias a la importancia de sus letras.

396 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page