top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Tigres del Norte se olvidan de los corridos y ahora lanzan el tema para enamorar a tu “crush”


Los Tigres del Norte no se cansan de trabajar, su carrera empezó en 1968 y hasta la fecha son de las agrupaciones más trabajadoras y que siempre están sorprendiendo a la gente con novedades, conciertos, giras y mercancía oficial.


Ahora los intérpretes de temas como “Jefes de jefes”, “La puerta negra” y "Golpes en el corazón” realizan una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica titulada “La reunión Tour” y recientemente dieron a conocer la nueva versión de “Ni se imaginan”, una pieza romántica con la que se olvidan de los corridos y que es perfecta para dedicar a tu “crush”, es decir a esa persona que te gusta y con la que quieres algo más.

“Ni se imaginan” fue lanzada en 2021 y este 2022 Los Tigres del Norte compartieron un video oficial grabado en vivo en el que se aprecia a los músicos frente a la fachada de una bella casa. La grabación actualmente acumula medio millón de producciones y cientos de comentarios en los que se lee lo mucho que los quieren sus fanáticos.


“… Hoy que estamos entre amigos Brindaremos como amigos Para guardar el secreto Hay que aguantarnos las ganas De desbaratar las camas No hay que ser tan indiscretos Pero no es tan fácil, callarse un te quiero Si cada mirada nos lanza directo al cielo”, dice parte de la canción

Los Tigres del Norte en el Zócalo

Recientemente Los Tigres del Norte se presentaron en la celebración del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México en donde según informes del Gobierno de la CDMX lograron reunir a más de 140 mil personas en la explanada, mismas que cantaron y bailaron con sus grandes éxitos. Una semana después los artistas de Grupo Firme también actuaron en ese recinto y superaron la cantidad de personas hasta llegar a 280 mil.

115 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page