top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Tigres del Norte regresan con su nuevo álbum La Reunión Deluxe


Los Tigres del Norte deciden sorprender a su público tras lanzar su nuevo material discográfico nombrado ‘La Reunión Deluxe’ con el cual, destaca con temas “La carta”, “¿En dónde estabas?”, “Me falta un pecado”, entre otros.


El principal mensaje que la agrupación quiere reflejar hacía sus seguidores es un principal valor, la unión familiar.

Tras la gran trayectoria que cuenta la agrupación Sinaloense dan a conocer su nuevo material inédito, con temas como “La Carta” que actualmente ya cuenta con video oficial desde su cuenta de YouTube.


El álbum da un total de 12 temas para todo tipo de gusto del regional mexicano, tanto amor, desamor, pero sobre y lo más importante, Los Tigres del Norte no pierden su esencia que tanto los caracteriza.


Los Tigres del Norte recuerdan homenaje a Vicente Fernández

Recordaron que con 10 canciones de los éxitos del Charro de Huentitán, en el 2020 le rindieron tributo al ‘Charro de Huentitán’ con el álbum “Y Su Palabra es La Ley… Homenaje a Vicente Fernández”. Donde interpretan sus grandes temas, pero conservando su estilo que los caracteriza.


Desafortunadamente no lograron hacer alguna colaboración juntos, pero eso no fue impedimento para que tomaran en cuenta al gran Chente en su memoria.


Los Tigres del Norte se mantienen sobre la nueva generación

‘Los Ídolos del Pueblo’ cuentan con un gran recorrido dentro de su carrera puesto que, sabemos que las nuevas generación de ahora quiere seguir escuchándolos, pero al estilo de ellos. Es por eso que, los integrantes piensan seguir manteniéndose, así como también renovándose a las preferencias de su público.

279 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page