top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Tigres del Norte lanzaron “La carta”, una canción que cuenta la historia de uno de sus fans


Para complacer a todo su público Los Tigres del Norte lanzaron una emotiva canción, pero no se trata de cualquier sencillo, “La carta”, nombre de la nueva pieza lleva una historia muy especial.


A tan solo unas horas de publicar “La carta”, Los Tigres del Norte se posicionaron en tendencias en YouTube y el video ha sido visto por miles de personas que mencionan lo valiosa que es su música en la cultura mexicana.

La letra del tema habla de un fanático que se acerca a los artistas y les dice que es afín a todo lo que hacen, y que se ha tomado el atrevimiento de pedirle algo muy específico, pues sabe que no tienen las mismas oportunidades ya que él se encuentra de indocumentado en Estados Unidos.


Según el relato musical de la banda la persona les entrega una carta y le pide de favor sea entregada a su madre que vive en México, por azahares del destino los músicos llegan hasta el lugar en donde vive la señora y se dirigen a la puerta para hacer lo que les habían encargado de favor.

La madre recibe es escrito, pero pide a los artistas que lean lo que dice porque ella no sabe y es donde los “jefes de jefes” expresan todos los sentimientos de su fan y todas aquellas personas que está lejos de sus seres queridos porque están en busca de un mejor futuro.


Con más de 50 años en la escena, Los Tigres del Norte han logrado cantar historias de la vida real, que son las canciones que más llegan al corazón de los millones de fans que siguen su música desde que empezaron en 1968.

174 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page