top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Temerarios anuncian que se separan después de 46 años juntos


Se hicieron conocidos gracias a sus éxitos, como “Enamorado de ti” y “Eres un sueño”. Sí, se trata de la agrupación mexicana Los Temerarios, quienes la mañana de este lunes 28 de agosto dieron una noticia que ha entristecido a sus seguidores: se separan después de 46 años juntos.


La icónica banda, que se consolidó por su música de los géneros grupero y baladas románticas, está concluyendo un largo y exitoso ciclo musical y lo hizo de manera emotiva mediante un comunicado que ya es tendencia en redes sociales.

A través del escrito, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel externaron su sentir, ya que se lee lo siguiente:


“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.


“Hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente”


Al tratarse de una carrera impecable y llena de amor, los cantantes y compositores, quienes son originarios de Fresnillo, Zacatecas, se despedirán a lo grande con una gira que abarcará varios países; por ende, se trata de un adiós que se dará de manera paulatina.


Un adiós con emotiva gira para sus fans

“Por tal motivo, la gira pautada de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho. Y con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica en 2024”.


“La haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho”


Luego de hacer estos anuncios, Adolfo y Gustavo Ángel externaron su agradecimiento a sus seguidores, quienes han sido sus grandes aliados durante casi cinco décadas, lo que es algo que actualmente pocas artistas pueden presumir.


“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”, se lee en el comunicado.


En el escrito, Los Temerarios también reconocen la labor de los medios de comunicación, ya que “nos han apoyado con respeto e integridad todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor al amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida. Todo lo que expresemos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios”.

555 visualizaciones0 comentarios
bottom of page