top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Rolling Stones preparan música nueva después de 18 años


Los Rolling Stones se encuentran en plena planeación para lanzar un nuevo disco el próximo año, tras casi dos décadas de su último estreno.


De acuerdo con información del diario The Sun, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood ya han comenzado a grabar después de reunirse en Nueva York durante las últimas dos semanas. Además, se cree que "un grupo de músicos de sesión de clase mundial" completará la formación de la banda para los nuevos temas.

El lanzamiento también sería el primero desde la muerte del baterista Charlie Watts a los 80 años en 2021, tras una larga lucha contra el cáncer de garganta.


"Tras el fallecimiento de Charlie hubo cierta incertidumbre sobre qué hacer a continuación. Tenían programadas fechas en estadios, así que siguieron adelante, pero después no estaba claro cómo sería el futuro de la banda. Pero ahora que han tenido tiempo para reflexionar, todos sienten que lo correcto es seguir haciendo lo que siempre han hecho como banda, hacer nueva música y, con suerte, salir de nuevo de gira para presentarla a sus fans.


Han tenido un golpe en los últimos años, pero el espectáculo continúa, y los Stones siempre lo hacen", afirmó una fuente.


El informante añadió que Sir Mick, de 79 años, Keith, de 78, y Ronnie, de 75, también están planeando una gira "importante" que probablemente incluya América, Sudamérica y Europa para seguir el lanzamiento de las nuevas canciones, que se dice que se producirá en el verano de 2023.

83 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page