top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Los recuerdas? Así lucen hoy todos los integrantes de la "Quinta Estación"


Cada vez es más frecuente ver en redes sociales cierto furor sobre algunas bandas, agrupaciones o artistas que funcionaron como artistas dentro del gremio musical en México y Latinoamérica, generando así un gran grupo de fans que decidieron seguir cada uno de sus trabajos y canciones.


Tal como sucede con la agrupación La Quinta Estación, la cual dedicó 10 años de música de pop y pop rock desde el año 2000 a 2010; la agrupación es originaria de Madrid, España, y que estuvo compuesta por Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Pablo Domínguez.

La Quinta Estación firmó contrato con la disquera BMG México, bajo la presidencia de Antonio blanco quien lo llevaría a México para grabar su primer álbum de estudio titulado primera toma.


Sobre la historia de la banda

Desde el debut de su primer álbum, la agrupación logró tener un fuerte reconocimiento en México sobre todo por su sencillo donde Irán, el cual forma parte del tema central para la telenovela clase 406; posteriormente lanzaron el disco “Flores de alquiler” en 2004.


Fue en el año 2010 cuando la banda se separó, donde Natalia Jiménez decidió iniciar su carrera como solista; Pablo Domínguez por su parte se integró al grupo musical llamado Varsovia.


La Quinta Estación, cómo lucen ahora

La Quinta Estación se retiró con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop, dos galardones de los Premios Lo Nuestro como Mejor álbum Pop y Grupo; también ganaron el premio Grammy por mejor álbum de pop latino, superando en dicha ocasión artistas como Paulina Rubio, Natalia Lafourcade y Ricardo Arjona.

Bajo este panorama, las personas han preguntado cómo es que luce actualmente cada uno de los integrantes de dicha agrupación de música pop que logró ser una de las más queridas en México.

200 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page