• Zector 51

Los 'Power Rangers' tendrán un universo compartido de series y películas


Hasbro tiene grandes planes alrededor de los 'Power Rangers', tanto así que no sólo se plantean hacer un reboot en cine, sino crear todo un universo compartido de series y películas la estilo del MCU, siendo Jonathan Entwistle el encargado de darle forma a esta idea.


El plan es tener un trabajo conjunto entre plataformas, sobretodo ahora que la franquicia pasó a manos de eOne, una subsidiaria de la propia Hasbro, por lo que se espera una mayor libertad creativa que la que se tenía cuando Paramount estaba involucrada.


Hay que señalar que el propio Entwistle había sido firmado a finales del 2019 para que realizara una nueva película de 'Power Rangers', por lo que no es tan ajeno al mundo de estos coloridos personajes, además de que ya tiene experiencia en la producción de series, pues es 'It’s the End of the F---ing World' de Netflix.


Si bien la idea de tener un universo de los 'Power Rangers' parece novedosa, en realidad en las primeras temporadas del programa se tuvo algo más o menos similar a esta idea, pues todas las series y dos películas seguían más o menos la misma trama.


Esta etapa es conocida como "La Saga de Zordón" y es la más recordada por los fans, va desde 'Mighty Morphin Power Rangers' hasta 'Power Rangers en el Espacio' y 'La Galaxia Perdida', donde los héroes se enfrentan a una serie de enemigos de todas partes del universo.


Zordón es la pieza principal de esta trama, pues es quien le da sus poderes a todos los rangers, además de ser la clave para purgar el mal de todo el cosmos. Luego de este arco de varias temporadas, el show poco a poco se fue distanciando hasta tener obras autoconclusivas como 'SPD', 'Time Force' y 'Dino Thunder'.


Algo a señalar es que toda la franquicia de 'Power Rangers' se basa hasta a fecha en 'Super Sentai' de Japón, habrá que ver si con esta nueva iniciativa se comienzan a producir, por primera vez, obras originales.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram