top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Plebes del Rancho lanzan Las Dos Promesas


Los Plebes del Rancho regresan a sus raíces musicales, estrenando “Las Dos Promesas”, su nuevo álbum que contiene algunos temas inéditos.


Como parte de su nueva etapa de carrera, decidieron lanzar “La Dos Promesas”, un corrido que destaca el sonido y armonía que existe entre el requinto, la guitarra y la tuba; sello característico de la agrupación que ha mantenido su estilo campirano- sierreño por más de una década. Además de que los ha colocado como la agrupación más destacada en su género.

A partir de este 24 de junio, “Las Dos Promesas” ya estará disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial ya lo podrán encontrar a través del canal oficial de YouTube de JG Music.


Además, el próximo 15 de julio la agrupación estará lanzando su nuevo sencillo “Amor Pasajero”, de la autoría de Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), en el que narra la historia de un amor que deja huella en su corazón, pero simplemente es algo pasajero. Dicho tema se grabó en los estudios de Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco.

Este álbum será el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Los Plebes del Rancho, quienes en días pasados, se reunieron con ejecutivos nacionales e internacionales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para compartir su nueva propuesta musical y sus planes futuros.


La agrupación echo la casa por la ventana durante un showcase, en donde interpretaron cada uno de los temas que formaran parte de su nuevo álbum, algunos con acompañamiento de mariachi.


Durante el evento, los músicos estuvieron reunidos con personas importantes de la industria musical, por lo que interpretaron temas de corridos, románticos y festivos que sin duda disfrutaron los presentes.


Los integrantes de Los Plebes como Jhonny, César “Tigre” e Israel “Mecha”, se encuentran más que listos para dar a conocer su nueva producción y realizar su gira por México y algunos países de Latinoamérica.

150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page