top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal llegan a 50 millones con "2 veces"


Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal lanzaron hace un mes el tema ‘2 veces’ y ya alcanzó los 50 millones de reproducciones del video oficial en el canal de YouTube JG Music.


El tema por lo visto siempre ha sido todo un éxito. Desde el principio del lanzamiento lograron colocarse en los primeros lugares de la radio.

También en las plataformas más reconocidas de la música como Spotify, Apple Music, entre otras.


El gran éxito de ‘2 veces’ por Los Plebes del Rancho ft Christian Nodal

Sin duda este tema nos llega a más de uno y claramente lo podemos ver reflejado por la respuesta del público. En este éxito Los Plebes del Rancho y Christian Nodal nos platican del desamor y por supuesto que las cosas increíbles no pasan dos veces en la vida.


La canción tiene más de una frase con la que nos podemos identificar, pero sin duda, la más llegadora y la que está rondando por redes es “no se le hace daño a quien te ama” ¿nada mal verdad? Los comentarios de sus seguidores son totalmente positivos, pues el tema describe perfectamente lo que más de uno siente.


Los Plebes del Rancho y Nodal y sus colaboraciones juntos

Afortunadamente no solo contamos con el logro de ‘2 Veces’. Hace 5 años aproximadamente salió el video oficial de ‘No pasa de Moda’ por Los Plebes del Rancho y Christian Nodal. La canción nos habla sobre la humildad como prioridad. Y como era de esperarse la respuesta ante sus fans fue exitosa.


‘Ya lo superé’ un tema muy conocido por el público por la interpretación de Ariel Camacho en su momento, misma con la que Nodal y Los Plebes colaboran haciendo homenaje al mismo.


Los Plebes del Rancho ya se encuentran grabando su nuevo material discográfico

Así es, la agrupación ya tiene planeado lo que viene para ellos. Por lo cual, ya se encuentran en su estudio grabando lo que será su nuevo y esperado material discográfico, el cual tendrá invitados especiales y sorpresas para sus fans, ¡Los Plebes se encuentran muy agradecidos con su público y nosotros con sus interpretaciones!

151 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page